Xiaomi estrena Smart TV de 55 pulgadas, resolución 4K y una súper rebaja de 100 euros durante el Prime Day 2022

Xiaomi estrena Smart TV de 55 pulgadas, resolución 4K y una súper rebaja de 100 euros durante el Prime Day 2022
Sin comentarios

Xiaomi es una marca que intenta ofrecernos productos con una gran relación calidad-precio. Ahora, nos sorprenden con la Xiaomi F2 de 55 pulgadas y una resolución 4K con un precio sorprendente para las prestaciones que ofrece. Se encuentra disponible en Amazon con una jugosa rebaja del 20% durante el Prime Day por 399 euros, para clientes Prime. Si todavía no lo eres, pruébalo gratis y sin permanencia durante un mes.

Xiaomi F2 55" Smart TV Fire TV 138 cm, 4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos, Airplay, Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple, Modelo 2022

Antes de nada hablemos de la resolución que alcanza y la calidad de imagen. Como mencionamos antes, cuenta con una pantalla de 55 pulgadas y un resolución 4K, acompañada de un panel LCD IPS. También es compatible con HDR10 y HLG lo que nos proporcionará imágenes con colores, brillo y contraste mejorados. Por otro lado, la gama de colores DCI-P3 ofrece más de mil millones de colores diferentes para representar las imágenes con exactitud.

En el apartado de potencia de sonido, contamos con dos altavoces integrados de 12W de potencia en cada uno, lo que nos da un total de 24W de potencia total. Unos niveles apropiados para un televisor de gama media como este. En lo que a calidad de sonido se refiere es excelente. No se distorsiona en ningún momento ni siquiera a volumen máximo y, además, es compatible con Dolby Audio, DTS-HD y DTS Virtual: X que nos aportará una experiencia más nítida y envolvente.

Xiaomi F2

La conectividad de la Xiaomi F2 es un gran punto a su favor con 4 puertos HDMI 2.1 con la función ALLM, para que el tiempo de respuesta sea corto, perfecto para gamers. Incluye 2 puertos USB 2.0 que permiten reproducir y grabar contenido. Además, incorpora Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y es compatible con el asistente de voz Alexa.

Por último, el sistema operativo que utiliza es Fire TV creado por Amazon y que está constantemente recibiendo actualizaciones y mejoras, para brindarnos una experiencia cómoda y fluida a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas.

La Xiaomi F2 es un Smart TV de interesante prestaciones con una gran relación calidad-precio y que no pasa desapercibida por su tentadora oferta. Puedes encontrarla en Amazon con una jugosa rebaja del 20% durante el Prime Day, dejando su precio de 499 euros a solo 399 euros, para clientes Prime.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio