MediaMarkt tiene la tele perfecta para el dormitorio o pequeños espacios con casi 100 euros de descuento

  • El Black Friday se celebrará oficialmente el próximo 24 de octubre

  • Antes de esta oferta, este televisor Hisense costaba más de 400 euros

Ofertas Cpa V3 Copia 15
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con un mercado con un sinfín de modelos disponibles, cada vez resulta más difícil elegir una Smart TV si no sabemos bien la que queremos. MediaMarkt quiere ponerte más fácil la elección y, ahora, tiene rebajada esta Hisense 43A7KQ, que está disponible por 329 euros y es perfecta para el dormitorio o salones pequeños.

Comprar Smart TV Hisense 43A7KQ al mejor precio

El precio habitual de esta Smart TV de la firma Hisense, en MediaMarkt es de 406 euros; aunque, ahora, MediaMark, en un adelanto del Black Friday, ha rebajado su precio hasta los 329 euros, consiguiendo así un descuento de 77 euros respecto a su precio original.

Se trata de un televisor con un panel QLED con una diagonal de 43 pulgadas y que cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz y ofrece resolución 4K; además, alcanza los 300 nits de brillo máximo.

Respecto a la calidad de imagen, es compatible con formatos HDR10+, Dolby Vision y HLG. El software que trae de serie es VIDAA U5.0 y es compatible con Apple HomeKit y Alexa. Además, puedes compartir tu contenido directamente desde el iPhone, ya que es compatible con AirPlay 2.

En el apartado de sonido, sus dos altavoces ofrecen una potencia de 16W y cuentan con tecnologías Dolby Audio y DTS Virtual X. Por último, se puede destacar su conectividad, contando con tres puertos HDMI, dos USB, Bluetooth 5.0, WiFi y salida jack de 3,5 mm.

También te puede interesar

Si quieres potenciar el audio de esta Smart TV Hisense, esta barra de sonido con subwoofer inalámbrico Hisense HS2100 es una excelente opción a tener en cuenta. Su precio recomendado es de 149 euros pero, ahora, puedes llevártela con un descuento de 50 euros, ya que está disponible por 99 euros.

Hisense HS2100 - Barra de Sonido 2.1, 240W, Dolby Digital

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Samsung y Hisense

En Xataka Smart Home Selección| Enciende o apaga las luces del árbol de Navidad con tu voz: esta tira LED navideña compatible con Alexa es todo un chollo hoy

En Xataka Smart Home |  Las mejores TV 4K OLED: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Comentarios cerrados
Inicio