Rebajadísimo este nuevo monitor de Samsung, que también es una Smart TV 4K de 32 pulgadas: a precio mínimo antes del Prime Day

Rebajadísimo este nuevo monitor de Samsung, que también es una Smart TV 4K de 32 pulgadas: a precio mínimo antes del Prime Day
Sin comentarios

Samsung lanzó un nuevo modelo de monitor inteligente este año, y es el monitor Samsung M8. No solo es un monitor, sino que también es una Smart TV con todas las funcionalidades propias. Y ahora, lo puedes encontrar muy rebajado en Amazon, antes del Prime Day, por solo 679,15 euros.

Samsung Smart Monitor M8 (S32BM801) – Monitor Plano de 32", 3840 x 2160 (UHD 4K), Plataforma Smart TV, AirPlay, Mirroring, Office 365, Dex Inalámbrico, Altavoces Integrados, WiFi, USB Tipo C, Blanco

La gama de monitores inteligentes (Smart Monitor) de la marca coreana logra integrar el sistema operativo y las apps típicas de una Smart TV. En este caso, este año pudimos analizar en Xataka el Samsung Smart Monitor M8 de 32 pulgadas, que dispone de un diseño muy elegante y fino, con marcos estrechos para un aspecto infinity. Su resolución es 4K UHD, con una tasa de refresco de 60 Hz, para una gran calidad de imagen. Compatible con HDR10 y HDR10+.

Este monitor tiene un sistema operativo Tizen, muy similar a la que nos proponen los televisores de esta compañía. Incorpora todas las apps típicas como Netflix o Prime Video, entre otras. También se conecta al Bluetooth y a la red WiFi, para que pueda acceder de forma remota a un ordenador o un dispositivo móvil de Samsung que incorpore la plataforma DeX. De esta forma, puedes trabajar sin tener que conectar el ordenador al monitor. Y cuenta con un mando a distancia cuatro botones de acceso directo a Netflix, Disney+, Prime Video y Samsung TV Plus.

Monitor Smart Tv Samsung

Además, es compatible con los asistentes de voz Bixby y Alexa, para que puedas controlar otros dispositivos compatibles. Sin duda, este monitor es una gran herramienta de trabajo y entretenimiento, todo en uno. Pero para los jugadores más exigentes es una opción válida, pero no la mejor, debido a la ausencia de la conectividad HDMI 2.1. Solo incorpora una entrada micro-HDMI 2.0 y dos conectores USB-C.

Un monitor Smart TV con una gran calidad y flexibilidad ahora muy rebajado en Amazon, a precio mínimo histórico antes del Prime Day, por solo 679,15 euros (siendo 799 euros su precio anterior).

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio