Si quieres disfrutar de las apps de moda en tu TV, ahora los Fire TV Stick están a un precio ridículo durante la rebajas de invierno

Si quieres disfrutar de las apps de moda en tu TV, ahora los Fire TV Stick están a un precio ridículo durante la rebajas de invierno
2 comentarios

Si aún no tienes una Smart TV, con los distintos modelos de Fire TV Stick que existen podrás acceder a aplicaciones como Netflix o HBO. Se conectan a través del HDMI de tu televisor y así en unos segundos podrás disfrutar de de tus películas y series favoritas. Ahora puedes encontrarlos rebajados por tiempo limitado en Amazon, con descuentos de hasta el 50%.

Amazon Fire TV Stick Lite

Fire Lite

El Fire TV Stick Lite, es la versión más económica de la familia y se conecta, al igual que el resto, mediante una entrada HDMI a tu televisor. Cuenta con una resolución Full HD 1080p 60fps y compatibilidad con HDR10, HDR10+ y HLG. También cuenta con un mando por voz con Alexa, pero carece de controles del TV. Puedes encontrarlo disponible en Amazon con una rebaja del 39%, dejando su precio de 29,99 euros a 18,17 euros.

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD

Amazon Fire TV Stick

Fire Tv Hd

Se trata de la versión clásica, y viene con su propio mando a distancia con botones dedicados de acceso rápido y con compatibilidad con Alexa. Ofrece una calidad de imagen Full HD 1080p 60fps, y es compatible con HDR10, HDR10+ y HLG. Y cuenta con sonido Dolby Atmos. Puedes encontrarlo disponible en Amazon con una rebaja del 48%, dejando su precio de 39,99 euros a 20,65 euros.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Amazon Fire TV Stick 4K

Fire Tv 4k

Y por último, el Fire TV Stick 4K cuenta con un resolución 4K y con y alto rango dinámico HDR10 Dolby Vision, compatibilidad WiFi 6 y Alexa. Sin duda, es la opción más completa para convertir tu televisor “tonto” en una Smart TV con todo tipo de aplicaciones. Puedes encontrarlo disponible en Amazon con una rebaja del 52%, dejando su precio de 59,99 euros a 28,92 euros.

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Imágenes: Amazon

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio