Con más potencia y más energía, este kit de panel solar de 200W te permite ahorrar en la factura de la luz y está rebajadísimo en esta oferta

Con más potencia y más energía, este kit de panel solar de 200W te permite ahorrar en la factura de la luz y está rebajadísimo en esta oferta
Sin comentarios

Si siempre has querido un panel solar para generar tu propia energía, ahora lo puedes conseguir gracias a este kit ALLPOWERS de panel solar portátil. Ideal para caravanas, una finca rural o para electrodomésticos. Y lo mejor, está rebajado en eBay por solo 279,99 euros, si usas un cupón descuento. Te explicamos a continuación.

ALLPOWERS Panel solar plegable de 200 W, cargador solar plegable, panel solar portátil, célula solar estadounidense con salida MC-4 para estación eléctrica portátil,exterior, camping, RV, autocaravana

Este kit de panel solar plegable cuenta con una potencia de 200W y 18V, en el que se incluyen diferentes conectores para que puedas conectarlo a una estación de carga portátil y así poder cargar cualquier dispositivo. Como ordenadores, caravanas o algún pequeño electrodoméstico.

Está fabricado con nailon y con certificación IP66, para que sea duradero e impermeable. Mientras que el cargador solar plegable para exteriores tiene certificación FCC, RoHS, CE. Dentro del kit puedes encontrar el panel solar, un cable MC-4 a 5,5 x 2,1 mm, cable MC-4 a Anderson, cinco adaptadores de carga, clips MC-4 a cocodrilo con fusible y manual de instrucciones.

Kit Solar Ebay

Por otro lado, este panel solar es plegable para que lo puedas transportar con más facilidad, y es sencillo de instalar. Ahora lo puedes conseguir en eBay más rebajado gracias al cupón descuento HOGARW32, antes de pagar tienes que aplicarlo, dejando el precio final de este kit por solo 279,99 euros (de 329,99 euros). Este cupón solo estará disponible hasta el 24 de agosto o fin de stock. Con envío desde España por un vendedor que supera el 99% de votos positivos en más de 6.000 transacciones.

Devoluciones gratis

En eBay el envío de las devoluciones corre de tu cuenta. Si pagas mediante PayPal te reembolsan los gastos de devolución hasta un máximo de 30 euros por reembolso.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio