PcComponentes tiene una Smart TV por menos de 380 euros: esta TCL cuenta con panel QLED y con HDMI 2.1 para jugar en 4K

PcComponentes tiene una Smart TV por menos de 380 euros: esta TCL cuenta con panel QLED y con HDMI 2.1 para jugar en 4K
Sin comentarios

TCL es una marca que se ha popularizado por tener unos precios muy competitivos, pensados para los presupuestos más ajustados que buscan una televisión inteligente. La TCL 50C631 está en PcComponentes rebajada hasta los 379 euros.

Comprar la TCL 50C631 al mejor precio

Con un precio recomendado de 549 euros, tiene un descuento del 30% en PcComponentes para quedarse en solo 379 euros, el precio más bajo que hay.

Lo que más podemos destacar del panel de esta televisión TCL es su alta compatibilidad con diferentes formatos, como HDR, HDR10, HDR10+ o HLG. El panel QLED alcanza la resolución 4K UHD y los 3.840 x 2.160 píxeles. El sistema de altavoces cuenta con una potencia total de 20W con soporte para Dolby Audio.

Para el sistema operativo, usa la interfaz de Google TV, que es bastante similar a Android TV. Permite igualmente descargar todo tipo de aplicaciones, usar Chromecast o asistentes de voz como Google Assistant.

Lo mejor de su conectividad es que incluye puerto HDMI 2.1 para poder jugar en 4K y a 120 Hz. También tiene un puerto USB 2.0, Ehternet, WiFi 5, Bluetooth 5.0, salida de audio óptica y entrada para la antena.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes."

Temas
Inicio