Ofertón de MediaMarkt para esta Smart TV 4K de Samsung: 55 pulgadas, panel QLED, 100 Hz y 60W de sonido por menos de 1.000 euros

Ofertón de MediaMarkt para esta Smart TV 4K de Samsung: 55 pulgadas, panel QLED, 100 Hz y 60W de sonido por menos de 1.000 euros
Sin comentarios

Cada vez resulta más frecuente encontrar Smart TV de grandes prestaciones por precios más bajos. Uno de esos casos es el de la Samsung QE55Q80B, un modelo de 55 pulgadas, resolución 4K y panel QLED que esconde muchas sorpresas y no te dejarán indiferente. Puedes encontrarlo disponible en MediaMarkt con una rebaja del 20%, unos 250 euros menos, por solo 995 euros.

Samsung TV QLED 4K 2022 55Q80B - Smart TV de 55" con Resolución 4K, Direct Full Array, Quantum HDR 1500, 60W Dolby Atmos, Procesador QLED 4K y Motion Xcelerator Turbo+.

Este modelo combina una pantalla de 55 pulgadas y biseles extrafinos ajustados a los bordes, con la reproducción de contenido a resolución 4K. Además, se vale de su panel QLED para ofrecernos una retroiluminación muy satisfactoria mientras mantiene los niveles de calidad de imagen, y que nada tiene que envidiar a los OLED. Nativamente es capaz de alcanzar los 100 Hz de tasa de refresco. Sin embargo, gracias a su tecnología Motion Xcelerator Turbo+ puede alcanzar los 120 Hz.

A nivel de tecnologías este Smart TV es una caja de sorpresas, ya que incorpora multitud de ellas para llevar la experiencia audio visual al siguiente nivel. Con Direct Full Array disfrutarás de un incremento en los brillos y contraste con detalles más realistas. Por otro lado, el Quantum HDR 1500 alcanza picos de 1500 nits de brillo para contenido HDR. Mientras que el Real Depth Enhancer logra una mayor sensación de profundidad. Por último, es compatible con HDR 10+, Pro y HLG.

En el apartado de sonido cuenta con 60W de potencia repartida en 4 altavoces y 2 subwoofers, todo ello integrado en el propio televisor. Una potencia más que satisfactoria para un modelo de estas pulgadas. Por otra parte, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones. Además, cuenta con Active Voice Amplifier para añadir nitidez a los diálogos y Adaptive Sound+ junto con Object Tracking Sound para una sensación más envolvente.

Medidas Samsung

La conectividad es otro de sus puntos fuertes con 2 puertos HDMI 2.0 y otros 2 HDMI 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a resolución 4K. También incorpora 2 USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que incorpora es Tizen 6.5, uno de los más fluidos y cómodos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas.

Por último, es compatible con los asistentes de voz de Google, Alexa y Bixby. Además, incorpora un par de funciones como Game Motion Plus y FreeSync Premium Pro para jugar a videojuegos y reducir la latencia al mismo tiempo que aporta mayor fluidez en imágenes rápidas.

La Samsung QE55Q80B es un modelo de prestaciones altas con todo un surtido de nuevas tecnologías que llevarán la experiencia al siguiente nivel por un precio difícil de igualar. Puedes encontrarlo disponible en MediaMarkt con una rebaja del 20% dejando su precio de 1.249 euros a solo 995 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio