Ofertón: ahorra 1.300 euros en esta Smart TV 4K de gama alta de Samsung con 65 pulgadas y panel OLED en El Corte Inglés

Ofertón: ahorra 1.300 euros en esta Smart TV 4K de gama alta de Samsung con 65 pulgadas y panel OLED en El Corte Inglés
1 Comentario

Hoy os vamos a enseñar uno de esos modelos que hacen que tu televisor se parezca más a una ventana a otro mundo que a una pantalla. Me refiero al Samsung QE65S95BA, un modelo de gama alta que está rebajado un 24% en El Corte Inglés, pero que gracias al reembolso de 500 euros, que más adelante te indicaremos como canjear, su precio final sería de solo 1.999 euros.

Este modelo rebosa calidad en cada uno de sus apartados y tecnológicamente es una bestia. Incorpora una gran cantidad de funcionalidades y tecnologías, por lo que nos centraremos en las más destacables. Se trata de un modelo de 65 pulgadas con biseles extrafinos para mayor sensación de inmersión. La resolución 4K junto a su panel OLED ofrecen una calidad de imagen sublime y su retroiluminación Quantum Dot garantiza una buena visualización en entornos oscuros y brillantes.

En el apartado de sonido su rendimiento es increíble. Cuenta con 6 altavoces de 10W de potencia en cada uno y todo ello integrado en el propio televisor, lo que nos da una más que satisfactoria potencia total de 60W. Como era de esperar, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones.

Algunas de las tecnologías más destacables a nivel de imagen son HDR 1500, que permite mostrar hasta 1.500 nits de brillo y compatible con HDR HLG, HDR 10 y HDR 10+. Con Real Depth Enhancer podrás mejorar el contraste y combinarlo perfectamente a la imagen para un resultado inmejorable. Por su parte, Motion Xcelerator Turbo+ aumenta la nitidez y fluidez al jugar videojuegos al mismo tiempo que elimina la latencia.

Sasmung Tele 2022

A nivel de audio incluye Q-Symphony y Object Tracking Sound para mayor sensación envolvente y agregar aún más nitidez especialmente en los diálogos. Por otro lado, tiene muy buena conectividad, ya que cuenta con 4 HDMI 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a resolución 4K y 120 Hz. También podremos reproducir y grabar contenido con sus 2 puertos USB 2.0.

El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, uno de los más cómodos, seguros y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa.

Si quieres uno de los mejores modelos del mercado, la Samsung QE65S95BA es para ti. Puedes encontrarla disponible con una rebaja del 24% dejando su precio de 3.299 euros a solo 2.499 euros, pero como puedes canjear un reembolso de 500 euros en este modelo, su precio final se quedaría en 1.999 euros.

Como canjear mi reembolso de 500 euros para la Samsung QE65S95BA

Esta promoción está vigente desde el 25 de julio hasta el 17 de agosto de 2022. Para poder aprovecharla hay que registrar la compra de tu televisor en este enlace hasta el 17 de noviembre de 2022.

Una vez que rellenes el formulario de registro donde debes adjuntar la factura de compra o tiquet donde aparezca reflejado el modelo y la fecha de la compra. Después, una foto de la pegatina de la parte trasera del TV donde aparece el modelo y número de serie. Y por último, una foto del TV ya instalado y del entorno, donde se vea el modelo y número de serie, accediendo dentro del Menú a Asistencia y seleccionando Acerca de esta TV. Se debe ver el televisor completo con un perímetro del entorno de al menos 50 cm por cada lado.

Foto Reembolso

Una vez hecho todo esto y lo comprueben, recibirás una confirmación por correo electrónico y Samsung procederá a reembolsar en tu cuenta el importe correspondiente.

Temas
Inicio