Oferta irresistible: consigue el altavoz “inteligente “ Google Nest Audio tirado de precio en El Corte Inglés por menos de 50 euros

Oferta irresistible: consigue el altavoz “inteligente “ Google Nest Audio tirado de precio en El Corte Inglés por menos de 50 euros
Sin comentarios

Este altavoz “inteligente” de Google llegó recientemente dentro de su ecosistema y se ha convertido en una de las mejores opciones entre calidad y precio. Con solo decir: "Hey, Google, ponme música rock", el altavoz reproducirá la música que quieras y cuando quieras. Ahora lo puedes encontrar rebajado un 51% en El Corte Inglés por solo 49 euros.

Altavoz WiFi inteligente Google Nest Audio

El Google Nest Audio dio un salto de calidad con respecto a los anteriores modelos, según pudimos comprobar en nuestro análisis de hace dos años, sobre todo en el apartado de sonido. Incorpora hasta tres micrófonos para entender el ruido ambiente y la habitación donde se encuentra, y adaptar automáticamente el sonido. Se conecta al WiFi, pero también al Bluetooth 5.0.

No solo serás capaz de controlar cualquier dispositivo con el asistente de voz de Google, sino que, a través del móvil, con la app Google Home, podrás hacer y deshacer a tu gusto. Como reproducir listas de canciones, poner alarmas o recordatorios, que envíe un contenido al televisor (si este es compatible con Chromecast) o realizar llamadas de voz. Además, lleva Chromecast integrado para poder enviar órdenes al televisor y otros aparatos de la marca.

Pero su mejor característica es la calidad de audio, nos ofrece un sonido sin distorsiones incluso llevando el volumen al máximo. Consigue que las voces destaquen incluso por encima del resto de notas musicales. Por lo que, es un altavoz potente ideal para escuchar música en casa.

Altavoz Inteligente 2

Ahora lo puedes encontrar rebajado un 51% en El Corte Inglés por solo 49 euros, frente a los 99,99 euros de su precio anterior, y podemos elegir si queremos el modelo negro o el modelo en gris claro.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio