Si no tienes una Smart TV y quieres ver “La Casa del Dragón”: el Chromecast con Google TV está a (casi) mínimo histórico en esta oferta

Si no tienes una Smart TV y quieres ver “La Casa del Dragón”: el Chromecast con Google TV está a (casi) mínimo histórico en  esta oferta
Sin comentarios

Muchas personas prefieren ahorrarse el dinero y en vez de comprarse una Smart TV, eligen un televisor de buenas calidades y lo complementan con un dispositivo que les permita ver las apps favoritas del momento, como Netflix o HBO MAX. El Chromecast con Google TV te permitirá disfrutar de tus películas y series preferidas, y ahora lo puedes encontrar en Amazon a casi precio mínimo histórico por solo 59 euros.

Chromecast con Google TV - Entretenimiento en streaming, en tu TV y con búsqueda por voz - Disfruta de películas, series y Netflix en 4K con HDR - Fácil de instalar

El Chromecast con Google TV, que pudimos analizar en Xataka el año pasado, es un centro multimedia muy útil para exprimir al máximo tu televisor “tonto”. Ya que, si no quieres gastarte mucho dinero en una Smart TV, es una gran alternativa para poder disfrutar de todas las apps más famosas y de las películas o series más top, como la recién “La Casa del Dragón” en HBO MAX.

Su diseño es compacto y ligero, con unas medidas de 162 x 61 x 12,5. Este modelo es el más reciente de la compañía, y hace poco ha desplegado una nueva actualización para la interfaz de Google TV. Su formato dongle es ideal para no ocupar nada de espacio, ya que se queda escondido detrás del televisor. Este dispositivo cuenta con el sistema operativo Android TV y la capa Google TV.

Chrome Cast Tv

Lo más interesante es que puede reproducir contenido en alta resolución 4K a 60 FPS, y es compatible con HDR10, HDR10+ y Dolby Vision, así como sonido Dolby Atmos. El Chromecast con Google TV se puede controlar a través de su mando a distancia. Además, se conecta al WiFi 5 y también por Bluetooth 4.1. Ahora lo puedes conseguir a casi mínimo histórico en Amazon por solo 59 euros, cuando el precio que suele tener es de 69,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio