No hay que esperar al Prime Day de Amazon para encontrar gangas. Esta Smart TV de Samsung está ya hoy a su mínimo histórico

No hay que esperar al Prime Day de Amazon para encontrar gangas. Esta Smart TV de Samsung está ya hoy a su mínimo histórico
Sin comentarios

Si estás al día en lo que tecnología y compras online se refiere, seguro que sabrás que se acerca el Amazon Prime Day, un día de ofertas en el que la gran plataforma del comercio electrónico lanza productos muy rebajados en todas sus categorías. El Amazon Prime Day se celebra el 12 y el 13 de julio, pero si no quieres esperar, ya puedes encontrar algunos productos a precio de ganga y este televisores Samsung es un buen ejemplo.

Samsung 4K UHD 2021 50AU7105 - Smart TV de 50" con Resolución Crystal UHD, Procesador Crystal UHD, HDR10+, PurColor, Contrast Enhancer y Alexa Integrada

Se trata de uno de los modelos que la marca lanzó en 2021. El televisor Samsung 50AU7105 es una Smart TV 4K de 50 pulgadas moderna y rebajadísima a menos de 400 euros. Exactamente podemos encontrar ahora este televisor por 399 euros en lo que viene a ser su precio mínimo histórico en la plataforma.

Tizen, 4K y control por voz

Samsung 50au7105 2

Un televisor que se enmarca dentro de la cama dentro de la firma coreana y que cuenta con un panel va de 50 pulgadas con sistema de retroiluminación Edge LED. Es compatible con resolución 4K y además permite reproducir vídeo bajo los formatos HDR10 y HDR10+.

Este modelo hace uso de la tecnología Motion Xcelerator Turbo para que, gracias a su procesador, logre ofrecer una calidad de imagen fluida sin desenfoques gracias a la mejora de frames (FRC). Además cuenta con Filmmaker Mode, una tecnología que aspira a mejorar la experiencia que nos proponen las películas que vemos en casa.

Para el apartado sonoro, incluye dos altavoces compatibles con Dolby Digital y el sistema Q-Symphony que logran una potencia de 20 vatios**.

Como sistema operativo ejecuta la última versión de Tizen, 6.0. De esta forma podrás instalar una amplia colección de aplicaciones compatibles, y también podrás utilizar los asistentes virtuales Google Assistant, Bixby y Amazon Alexa.

Samsung 4K UHD 2021 50AU7105 - Smart TV de 50" con Resolución Crystal UHD, Procesador Crystal UHD, HDR10+, PurColor, Contrast Enhancer y Alexa Integrada

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio
Inicio