Mejora el sonido de tu Smart TV con estas barras de sonido: con Bluetooth y mucha potencia por menos de 200 euros

Mejora el sonido de tu Smart TV con estas barras de sonido: con Bluetooth y mucha potencia por menos de 200 euros
Sin comentarios

Hay veces que tu Smart TV no tiene suficiente potencia de sonido para poder disfrutar de tus películas y series favoritas, por eso, las barras de sonido son el complemento ideal para estas ocasiones. En este artículo vamos a enseñate cuatro modelos de barras de sonido, ordenados de menor a mayor precio.

Sharp HT-SB110

Barra Sonido 1

Sharp HT-SB110 - Barra de sonido cine en casa (Bluetooth, HDMI, ARC/CEC, Potencia máxima total de salida:90W, control remoto, 80 cm) color negro

Este modelo de barra de sonido es ideal si quieres mejorar el sonido de tu televisor, pero sin gastar una fortuna. El Sharp HT-SB110 viene sin subwoofer externo ni altavoces satélite, pero tiene una potencia de hasta 90W, con tecnología Bass Boost, Virtual 3D, conectividad Bluetooth y HDMI. Lo puedes encontrar en El Corte Inglés rebajado un 33%, por solo 59,90 euros, frente a los 89,90 euros de su precio anterior.

Sharp HT-SBW110

Barra De Sonido 2

Sharp HT-SBW110 2.1 Slim - Barra de sonido cine en casa (Bluetooth, HDMI ARC/CEC, Potencia máxima total de salida: 180w, audio óptico digital, AUX, 80 cm) color negro

En este caso, el modelo HT-SBW110 de la marca Sharp sí que tiene subwoofer, y tiene una potencia total de 180W. Además, es capaz de transmitir contenidos inalámbricos a través de la conexión Bluetooth 4.2.Tiene una conexión HDMI con ARC y CEC para poder controlarla a través del mando a distancia del televisor. Ahora lo puedes conseguir en Amazon al precio mínimo histórico, rebajado un 33%, por solo 89,90 euros, frente a los 134,90 euros de su precio anterior.

LG SK5

Barra De Sonido 3

Esta barra de sonido de LG cuenta con un sonido Hi-Res con DTS Virtual:X y una potencia de 360W. Tiene integrado un subwoofer inalámbrico externo, y dispone de conectividad Bluetooth, HDMI y cable óptico. Este modelo ha bajado su precio inicial de 207,99 euros a 168,88 euros en esta oferta de PcComponentes.

Sony HT-S350

Barra De Sonido 4

Y por último, esta barra de sonido Sony HT-S350 tiene un diseño compacto, un subwoofer inalámbrico externo y 2.1 canales. También dispone de la tecnología S-Force Pro Surround, para un sonido más envolvente, y con una potencia de 230W. Que junto al subwoofer suma una potencia total de 320 vatios. También es compatible con HDMI ARC y con Bluetooth. Está disponible con una rebaja del 23% en PcComponentes por solo 180,17 euros, frente a los 234,99 euros de su precio anterior.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio