La mejor freidora de aire Cosori XXL ahora con un súper descuento: la mejor opción para comer sano en el nuevo curso

La mejor freidora de aire Cosori XXL ahora con un súper descuento: la mejor opción para comer sano en el nuevo curso
Sin comentarios

Hoy en día hemos visto muchas freidoras de aire de distintas marcas. Xiaomi, Cecotec y Cosori son algunas de ellas y, pese a que supone un gran avance para comer sano, muchas veces sus precios no son adecuados para todo el mundo. Pese a ello, hoy hemos encontrado la freidora de aire Cosori Smart Chef Edition con un gran descuento en PcComponentes que la deja a tan solo 134,99 euros. Además, el envío es totalmente gratuito.

COSORI Freidora sin aceite inteligente XXL, 5,5 L, 11 programas y 100 recetas españolas, Control mediante APP, Precalentar y mantener caliente, Recordatorio de sacudir, LED pantalla táctil, Negro

Con un precio de venta al público recomendado de 169,99 euros, hoy podemos pagar menos por la freidora de aire Cosori Smart Chef Edition, ya que, con el descuento del 20%, PcComponentes la deja a unos irresistibles 134,99 euros. Un gran precio con el que podremos comer mucho más sano tras la vuelta de vacaciones.

Comprar freidora de aire al mejor precio

Cosori Smart Chef Edition Con Wi Fi

Lo más llamativo de la freidora de aire, o airfryer, Cosori Smart Chef Edition es que viene con una pantalla táctil muy intuitiva, permitiendo que podamos cocinar nuestros platos preferidos mediante una selección de botones para ajustar su configuración de forma óptima: el tiempo, temperatura y mucho más. Además, mediante el Wi-Fi y la aplicación de Cosori, podremos controlar cada función de la freidora de aire, algo que viene especialmente bien al ofrecer una mayor comodidad sin tener que depender de estar constantemente en la cocina, ya que lo hace todo de forma automática.

Es evidente que, tras las últimas semanas y meses, el consumo eléctrico se ha disparado, por lo que contar con una freidora de aire es una buena opción de compra para ahorrar dinero, ya que consume bastante menos electricidad que un horno. Su gran capacidad de 5,5L nos permite preparar mucha comida, la cual contará con un 85% menos de grasa gracias al calentamiento de aire de 360º.

Incluye funciones de Keep Warm que permite mantener calientes los alimentos y un recordatorio para mandarnos una alerta en mitad del cocinado para que removamos los alimentos. Además, este modelo incluye una rejilla metálica para cocinar a dos alturas, cinco brochetas metálicas y un libro de 100 recetas diferentes.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio