MediaMarkt lanza esta Smart TV de 55 pulgadas por menos de 400 euros: con HDR10+ y buena conectividad

MediaMarkt lanza esta Smart TV de 55 pulgadas por menos de 400 euros: con HDR10+ y buena conectividad
Sin comentarios

Cada vez es más fácil encontrar Smart TV de 55 pulgadas más y más baratas. Uno de los casos más llamativos es el de la Hisense 55A6BG, un modelo de 55 pulgadas, HDR10+ y sistema operativo VIDAA. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt al mejor precio por tan solo 379 euros. Además, podrás participar en el sorteo de 1 viaje para dos personas para ver jugar a España en el mundial de Qatar el de 27 de noviembre en Doha.

Comprar Smart TV barata y a mejor precio

A nivel visual, llama la atención por combinar una pantalla de 55 pulgadas con unos biseles ajustados a los bordes de la pantalla para una experiencia más inmersiva. Alcanza una resolución 4K, por lo que las imágenes serán de buena calidad. Por otro lado, su retroiluminación es Direct LED, que aunque cumple de forma básica, puede llegar a perder calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes. Por último, es compatible con HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision.

En cuanto al sonido cuenta con 16W de potencia repartida en 2 altavoces integrados al televisor. Unos niveles algo escasos para un modelo de esta gama y pulgadas. Sin embargo, la calidad de sonido es excelente incluso volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones. Además, cuenta con varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia, como Dolby Atmos y DTS Virtual:X para una sensación más envolvente y precisa.

Hisense 55

A nivel de conectividad presenta 3 entradas HDMI, de las cuales al menos 1 de ellas es en versión 2.1 y compatible con consolas de nueva generación a 4K, aunque sin alcanzar los 120 Hz, para imágenes muy fluidas al jugar videojuegos. Además, añade 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es VIDAA, que aunque no es uno de los más conocidos, se ha ido actualizando con el paso de los años para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. Por último, es compatible con el asistente de Google y Alexa.

La Hisense 55A6BG es un modelo de gran pantalla y buena calidad de imagen a un precio muy reducido. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt al mejor precio por tan solo 379 euros. Además, podrás participar en el sorteo de 1 viaje para dos personas para ver jugar a España en el mundial de Qatar el de 27 de noviembre en Doha.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio