Leroy Merlin tiene auténticos chollos en estufas de pellets y de leña justo antes del Black Friday, para que ahorres en tu factura este invierno

Leroy Merlin tiene auténticos chollos en estufas de pellets y de leña justo antes del Black Friday, para que ahorres en tu factura este invierno
Sin comentarios

A pesar de que el precio de la leña y del pellet haya subido este año, haciendo que ya no sea un chollo utilizarlos para una parte de la población, sigue siendo una buena alternativa a la electricidad o gas. Si estás pensando en obtener una estufa de leña, pellet o bioetanol, Leroy Merlin está ahora de rebajas antes del Black Friday, desde hoy hasta el 30 de noviembre. Por eso, te presentamos cuatro estufas con descuentos muy interesantes.

Además del pellet y la leña, ¿hay otros combustibles para mi estufa y así ahorrar más? Según nuestro compañero Paco Rodriguez, si combinas diferentes tipos de materiales puedes conseguirlo. Como con las “briquetas”, un tipo de combustible que parece una especie de pellet gigante y que permite lograr ventajas adicionales con respecto a la leña convencional.

Mejores ofertas en estufas de pellets y leña

Estufa de bioetanol RUBY Mini Smart Blanco

Estufa 1

Si vives en un piso, esta estufa de bioetanol RUBY Mini Smart Blanco es ideal para ti. Con ella puedes calentar cualquier estancia de 25 metros cuadrados de forma autónoma, hasta 5 horas, ya que tiene una potencia de 2,3 kW. Como el bioetanol no genera residuos, el mantenimiento de esta estufa es muy fácil ya que no requiere limpieza. Al tener una combustión que desprende vapor de agua y una mínima cantidad de CO₂, es recomendable una buena ventilación de la estancia cada dos horas. Además, contiene un portaesencias para perfumar el ambiente con el aroma que prefieras.

Tiene un diseño compacto, con medidas de 47 x 48,5 x 36 cm (ancho x alto x profundo), y una estructura de acero en color blanco. Y su bomba es de trasvase manual, por lo que permite rellenar el depósito fácilmente.

Estufa de bioetanol RUBY Mini Smart Blanco

Estufa de leña con horno WATT Cookfire

Estufa 2

Esta estufa de leña con horno Watt Cookfire tiene una potencia máxima de 8,5 kW, ideal para calentar estancias de entre 100 y 130 metros cuadrados. Está fabricada en acero de color negro y un diseño para cargar los troncos en la parte frontal. Su salida de humos está en la parte superior de 120 mm, y sus medidas son: 51 x 93 x 46 cm (ancho x alto x fondo).

Estufa de leña con horno WATT Cookfire

Estufa de pellet EQUATION Hella de 7kW

Estufa 3

Por otro lado, esta estufa de pellets EQUATION Hella tiene una potencia de 7 kW, ideal para calentar estancias de hasta 70 metros cuadrados. Con ella puedes ahorra energía gracias a su 88% de alta eficiencia. Cuenta con un mando a distancia y un panel de control para ajustar la temperatura. Además, puedes programarla semanalmente para controlar tu consumo de energía. Dispone de una autonomía de hasta las 17 horas. Esta estufa se puede conectar a un termostato para controlar la temperatura. Sus medidas son: 48,6 x 92,6 x 49,4 cm (ancho x alto x fondo).

Estufa de pellet EQUATION Hella de 7kW

Estufa de leña INVICTA Siam

Estufa 4

Y por último, tienes esta estufa de leña compacta y con un diseño muy elegante y clásico, que funciona con radiación con exterior e interior de hierro fundido, lo que le confiere mayor robustez y buena inercia térmica. Cuenta con una potencia de 12 kW, para calentar estancias de hasta 100 metros cuadrados, y tiene un rendimiento del 75%. Sus medidas son: 70 x 80,3 x 45,1 cm (ancho x alto x fondo).

Estufa de leña INVICTA Siam

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio