Ya estamos asistiendo a la llegada del calor y los mosquitos empezarán a hacer acto de presencia en nuestro hogar. Aunque hay muchos productos para evitar su presencia, si no quieres ponerte a instalar mosquiteras en tu casa, IKEA tiene una solución mucho más barata y fácil de colocar. Se trata de los visillos LILL, que solo cuestan 6,99 euros.
Cortinas red, par, blanco, 280x300 cm
Comprar visillos LILL al mejor precio
Por solo 6,99 euros, IKEA tiene esta solución barata y fácil de instalar para evitar la entrada de mosquitos y otros pequeños insectos en casa. Se trata de un producto de éxito en la multinacional sueca y que, año tras año, va ganando más seguidores en los hogares.
Estos visillos están fabricados con un tejido de malla transparente que evita la entrada de insectos. Pero, esto no impide que la luz se filtre hacia el interior de la casa, disfrutando de la luz del sol en casa, aunque manteniendo intimidad y dejándote ver el exterior.
Además, estas cortinas tienen una jareta en la parte superior para que puedas colgarlas directamente de la barra. Sus medidas son de 280 x 300 cm, aunque puedes cortar estos visillos a la medida que quieras sin necesidad de coser un dobladillo.
Mantener estos visillos en perfecto estado es muy simple ya que puedes meterlos en la lavadora a una temperatura máxima de 40ºC. Eso sí, no puedes utilizar ni lejía ni meterlos en la secadora. También los puedes limpiar en seco y planchar a 150ºC como máximo.
También te puede interesar
Hinrichs Kit Instalacion Suelo Laminado – 46 piezas
Aigostar - Lámpara de Mesa Estilo Retro Industrial
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | IKEA y Pexels
En Xataka Smart Home | Robots para limpiar los cristales sin esfuerzo: en qué fijarse para comprar uno y modelos recomendados
En Xataka Smart Home | Estas son las soluciones baratas de IKEA para iluminar sin cables los cajones y armarios