IKEA tiene la solución para que ahorres energía en casa: un gadget muy práctico por menos de 13 euros

Ikea 3 9
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el incremento de la factura de la luz, tener varias formas de ahorrar energía siempre es muy necesario.  Ese es el caso del sensor de movimiento inalámbrico TRÅDFRI de IKEA que ayuda a mejorar el consumo de electricidad en casa, y lo puedes encontrar por 12,99 euros.

TRÅDFRI Sensor movim inalámbr, inteligente blanco

Tradfri Sensor Movimiento

El ahorro de energía se ha convertido en nuestro pan de cada día, por eso, este sensor de movimiento no solo es ideal para un hogar inteligente, sino que también mejora de forma más eficiente el gasto de luz.

Con él las luces de tu casa se encenderán y apagarán automáticamente en función a los diferentes movimientos de la casa, pudiendo controlar hasta 10 luces a la vez. Además, con este sensor puedes configurar fácilmente la intensidad luminosa del 30 % o 100 % de las fuentes de luz conectadas.

De este modo, si no detecta movimiento, provocará el apagado automático de la luz, ideal para evitar el descuido de dejar encendidas las luces del baño.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Imágenes |IKEA

En Xataka Smart Home Selección| El Corte Inglés rebaja más de 1.500 euros esta enorme smart TV 4K Samsung de 75 pulgadas: con panel Neo QLED y 70W

En Xataka Smart Home |Los mandos a distancia están a punto de cambiar para siempre: tener que usar pilas será cosa del pasado

Inicio