Olvídate de tener que bajar a la heladería este verano con este dispositivo que Lidl tiene por menos de 20 euros

Lidl tiene por menos de 20 euros esta heladera eléctrica con una capacidad de un litro

Captura De Pantalla 2024 05 27 A Las 9 55 14
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque aún queda un mes para que empiece oficialmente el verano, el calor ya se ha instalado y es por eso por lo que apetece tomar cosas frías. Si eres un amante del helado, Lidl tiene un pequeño electrodoméstico que te encantará y es esta heladera eléctrica que cuesta 19,99 euros.

Heladera eléctrica 1 L 12 W

Comprar heladera eléctrica al mejor precio

Este dispositivo ideal para el verano, como ya hemos dicho, tiene un precio de 19,99 euros, por lo que es muy económico para poder preparar tus propios helados. Los gastos de envío tienen un coste de 3,99 euros y lo recibes en casa en un plazo de 1 a 3 días.

Esta heladera es una opción perfecta para cualquier hogar gracias a su tamaño compacto y su eficiencia. Tiene una capacidad de 1 litro y una potencia de 12 W. Es capaz de preparar hasta 1,65 litros de helado o sorbete en aproximadamente 40 minutos.

Tiene un motor desmontable (que gira a la izquierda y a la derecha) que facilita su limpieza y mantenimiento. Su tapa tiene una abertura que permite añadir ingredientes durante la preparación, por si quieres ser más creativo a la hora de hacer helados caseros.

Esta heladera de Lidl está disponible en dos colores (menta y rojo) y le dará un toque de estilo a tu cocina. Sus medidas son muy compactas (20,3 x 23 x 24,1 cm) y su peso de 2,36 kg, algo que hace que sea muy fácil de guardar.

También te puede interesar

meross Bombilla LED Inteligente Wi-Fi - Multicolor

Meross Tiras LED WiFi Luces LED RGB 10M (5m*2)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Webedia y Lidl

En Xataka Smart Home | Los mejores altavoces Bluetooth: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Xataka Smart Home | Robots para limpiar los cristales sin esfuerzo: en qué fijarse para comprar uno y modelos recomendados

Inicio