Este aire acondicionado portátil 3 en 1 se controla por el móvil y tiene 1.750 frigorías: por menos de 250 euros con cupón

Este aire acondicionado portátil 3 en 1 se controla por el móvil y tiene 1.750 frigorías: por menos de 250 euros con cupón
Sin comentarios

Una de las mejores formas de afrontar el sofocante calor del verano si no queremos instalar un aparato de aire acondicionado, son los aires acondicionados portátiles, más conocidos como pingüinos. Uno de los más interesantes es el Medion, que incorpora tres funciones diferentes y un kit de instalación sencillo para la ventana. Puedes encontrarlo disponible en Amazon al mejor precio por solo 249 euros, pero gracias a un cupón descuento su precio final es de 219 euros. Te explicamos a continuación.

MEDION Aire acondicionado móvil inteligente (incl. kit de ventana, silencioso, 3 en 1, refrigeración, control por App y por voz, deshumidificación y ventilación, filtro de polvo, máx. 25m², 7000 BTU

Este modelo incorpora un total de tres funciones, entre las que se encuentran el modo de refrigeración que es ideal en verano para bajar la temperatura de tu habitación. El modo ventilador permite poner en circulación el aire, ideal para ventilar habitaciones. Por último, el modo deshumidificador reduce la humedad del ambiente, muy recomendable en los meses más lluviosos e invierno.

La potencia en frigorías es de 1.750, suficiente para enfriar una habitación de 25 metros cuadrados rápidamente. Adicionalmente, incorpora un kit de piezas acoplables a todo tipo de ventanas, que se sella perfectamente para evitar pérdidas de aire frío y evita el retorno del calor desde el tubo por la ventana.

Su mando a distancio nos lo pone muy fácil a la hora de manejarlo a distancia, sin necesidad de que te levantes de la cama o el sofá. Puedes acceder a todos los modos y programarlo para que funcione únicamente durante una franja específica de tiempo que elijas.

Medion Aire

Aunque todos estos aparatos hacen ruido, este modelo cuenta con un modo nocturno para no influir negativamente en tu descanso. En este modo se reduce el ruido al mínimo y baja la potencia para mantener una temperatura agradable mientras descansas. Fuera de este modo, el sonido que emite es de 65 decibelios.

Por último, puedes controlarlo también desde su propia app con tu teléfono móvil o si lo prefieres mediante comandos de voz para mayor comodidad. El aire acondicionado portátil Medion es todo lo que necesitas para disfrutar del aire fresco en casa este verano. Puedes encontrarlo disponible en Amazon al mejor precio por 249 euros, pero, si aplicas el cupón de 30 euros de descuento, su precio final es de 219 euros. Solo tienes que aplicarlo antes de la compra, para poder disfrutar del descuento.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio