Esta Smart TV Samsung de 75 pulgadas está súper rebajada casi a su precio mínimo: el mejor chollo de MediaMarkt para tener una inmensa pantalla en casa

Esta Smart TV Samsung de 75 pulgadas está súper rebajada casi a su precio mínimo: el mejor chollo de MediaMarkt para tener una inmensa pantalla en casa
Sin comentarios

Los televisores con gran angular de pantalla suelen ser bastante caros, llegando a un precio cercano a los 1.000 euros, al menos si queremos un modelo potente. Pero no es el caso de esta Smart TV Samsung UE75AU7175UXXC, ya que MediaMarkt la ha rebajado hasta los 779 euros, un precio muy competitivo con el que podemos tener en casa un televisor con una gran pantalla a precio de chollo.

TV LED 75" - Samsung UE75AU7175UXXC, UHD 4K, Crystal UHD, Smart TV, HDR10+, Tizen, Dolby Digital Plus, Titan Gray

Con un precio de venta al público recomendado de 999 euros, ahora es un buen momento para ahorrar al comprar la Smart TV Samsung UE75AU7175UXXC en MediaMarkt, ya que su precio ha caído rozando su mínimo histórico. Su descuento es del 22% (220 euros), por lo que, finalmente, se queda en tan solo 779 euros. Además, el envío es gratuito, por lo que no tendremos que pagar más por este televisor.

Comprar Smart TV de 75 pulgadas al mejor precio

Samsung Ue75au7175uxxc 75 Pulgadas

La Smart TV Samsung UE75AU7175UXXC pertenece a la familia de las Crystal UHD, por lo que vienen con un panel LED que destaca por ofrecer un procesador que consigue sacar a relucir una gran pureza en los colores. El tamaño de la pantalla es de 75 pulgadas, una cifra espectacular con la que podemos ver cualquier tipo de contenido de la mejor forma posible. Sumado a ello, su resolución 4K y la compatibilidad con los perfiles de alto rango dinámico HDR10+ y Dolby Digital Plus, consiguen llegar hasta una calidad excepcional.

También incluye una serie de tecnologías para mejorar su calidad y ofrecer unos añadidos bastante interesantes. Entre ellos, viene con Q-Symphony, que podemos aprovechar si contamos con una barra de sonido Samsung, para que el sonido se reproduzca en ambos dispositivos y crear así una experiencia más envolvente e inmersiva. Además, Adaptive Sound permite que el sonido se adapte al contenido que estemos reproduciendo, y lo hace de forma automática. Para finalizar, la tecnología característica de Samsung, Tap View, permite que podamos transferir cualquier contenido desde nuestro Smartphone con tan solo acercarlo al televisor, de una forma rápida y sencilla.

En cuanto a su sistema operativo, aquí nos encontramos con lo propio de la marca, Tizen. Y, también, cuenta con un buen repertorio en la conectividad, de tal forma que podremos conectar diferentes dispositivos mediante cable o de forma inalámbrica. Entre ellos, incluye Wi-Fi 5, Bluetooth 4.2, tres puertos HDMI (eARC) y otro USB, Ethernet y asistente de voz compatible con Google Assistant y Alexa.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio