Esta Smart TV QLED de 55 pulgadas es un chollazo con el que te llevas un mando de Xbox inalámbrico gratis y 250 euros de reembolso

Esta Smart TV QLED de 55 pulgadas es un chollazo con el que te llevas un mando de Xbox inalámbrico gratis y 250 euros de reembolso
Sin comentarios

Actualmente, Samsung cuenta con un gran número de modelos en sus televisores, aunque los más destacados, y los que suelen llegar con mejores características, son los de la serie Neo QLED. Normalmente suelen tener precios desorbitados, pero no es el caso de la Smart TV Samsung QE55QN91BAT, que ahora en Worten podemos llevárnosla por un precio mucho más reducido de 1.279 euros. Además, con la compra nos llevamos un mando de Xbox inalámbrico gratis y un reembolso de 250 euros.

TV SAMSUNG QE55QN91BAT (Neo QLED - 55'' - 140 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)

Con un precio de venta al público recomendado de 1.999 euros, comprar la Smart TV Samsung QE55QN91BAT ahora es mucho más barato en Worten. Su precio cae en picado hasta los 1.279 euros con el descuento del 36% (720 euros), por lo que se convierte en un televisor muy recomendable si estamos buscando lo mejor para disfrutar tanto de películas como de videojuegos.

Comprar Smart TV QLED con Modo Filmmaker al mejor precio

Samsung Qe55qn91bat De 55 Pulgadas

Este modelo de Samsung cuenta con un panel QLED de 55 pulgadas y, evidentemente, con resolución 4K. Sumado a ello, viene con FreeSync Premium Pro, Motion Xcelerator Turbo Pro y una tasa de refresco de 120 Hz, por lo que es perfecto si estamos buscando aprovechar las consolas de última generación. A este televisor no le falta calidad de imagen, ya que también es compatible con algunos perfiles de alto rango dinámico como HDR10+ y Dolby Digital Plus.

En cuanto al apartado de audio, hay que destacar que incluya altavoces con una potencia total de 60W, bastante superior a lo que solemos encontrar habitualmente y que nos permite evitar tener que adquirir una barra de sonido adicional. También viene con una compatibilidad con Dolby Atmos, garantizando así una experiencia completamente envolvente. Además, incluye Modo Cine y Modo Filmmaker, por lo que podemos disfrutar de cada película de una forma diferente.

Su diseño NeoSlim es ideal si estamos buscando un televisor que ofrezca un buen equilibrio en la decoración de nuestro hogar, manteniendo unos marcos reducidos y una peana central. Al igual que vemos en todos los dispositivos de Samsung, viene con Tizen como sistema operativo y una gran variedad de opciones en la conectividad, destacando sus cuatro puertos HDMI y otros dos USB, Ethernet, salida de audio digital óptica, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.2 y asistente de voz compatible con Google Assistant y Alexa.

Imagen: Samsung

Envíos y devoluciones

En Worten los gastos de envío parten desde los 3,99 euros y dependen del producto y de las zonas de envío. También puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio