Esta mesa para trabajar desde casa es regulable en altura y cuesta menos de 50 euros con cupón en esta oferta

Esta mesa para trabajar desde casa es regulable en altura y cuesta menos de 50 euros con cupón en esta oferta
Sin comentarios

Desde hace un tiempo se puso de modo el trabajar de pie, ya que genera muchos beneficios para la salud. Por eso, si trabajas desde casa y estás cansado de hacerlo sentado, esta mesa regulable en altura está rebajada en Amazon y cuenta con un cupón descuento del 50%, quedando su precio final en 42,49 euros. Te explicamos a continuación.

BONTEC Mesa Ordenador Portátil Móvil Mesa Alta para Ordenador o Mesa de Pie para Ordenador de Pie Ergonómico con 4 Ruedas Giratorias Móviles & Ajustable de Altura

Esta mesa ordenador regulable para el ordenador tiene un diseño moderno ideal para tu casa o para la oficina. Al tener ruedas, puedes transportarla a cualquier habitación de tu hogar. Por lo que, podrás trabajar desde el sillón o en tu despacho.

Y como se puede regular la altura entre los 950 y los 1.390mm, podrás trabajar de pie o bien sentado. También dispone de 4 baldas, y el conjunto es capaz de soportar hasta 20 Kg en las dos superiores, y 10 Kg en las inferiores.

Mesa Regulable

Ahora puedes conseguir esta mesa regulable para trabajar desde casa muy rebajada en Amazon, y gracias al cupón descuento del 50%, que ya estaba rebajada en 15 euros, su precio final se quedaría en 42,49 euros, frente a su precio anterior de 99,99 euros. Recuerda marcar la casilla del cupón antes de pasar por caja, de esta forma, podrás ahorrar un total de 57,50 euros.

También te puede interesar:

Mesa elevable Duronic WPS67

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio