Enfria tu hogar y ahorra en la factura de la luz con este aire acondicionado portátil de Olimpia por menos de 350 euros en MediaMarkt

Enfria tu hogar y ahorra en la factura de la luz con este aire acondicionado portátil de Olimpia por menos de 350 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Una de las opciones para pasar mejor el verano es un aire acondicionado fijo, solo que la instalación supone siempre una molestia. Por eso, otra gran alternativa son los aires acondicionados portátiles, como este modelo de Olimpia Splendid Dolceclima Compact 10P, que se encuentra rebajado un 15% en MediaMarkt por solo 339 euros.

Olimpia Splendid 01921 Dolceclima Compact 10 P Aire Acondicionado Portátil 10.000 BTU/h, 2.500 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia

Este aire acondicionado portátil de Olimpia tiene un diseño italiano, resultado de la colaboración del estudio Ercoli y Garlandini. Además, es compacto, de 70 cm de altura y 35 cm de ancho, y con ruedas para que lo puedas trasladar a cualquier parte de tu casa con facilidad.

El Olimpia Splendid Dolceclima Compact 10P tiene una potencia de 2.500 frigorías, ideal para habitaciones de hasta 30 metros cuadrados. Cuenta con 6 diferentes funciones: refrigeración, ventilador, deshumidificador, automático, noche y turbo.

Olimpia

Se puede controlar a través de su mando a distancia, o por el panel LCD que es táctil. Dispone de funciones integradas para encendido y apagado automático, gracias al temporizador de hasta 12 horas. Y podrás ahorrar en la factura de la luz, ya que tiene una clasificación energética A, y un gas refrigerante r290 que es ecológico y de bajo impacto ambiental. Ahora lo puedes encontrar rebajado un 15% en MediaMarkt por solo 339 euros, frente a los 399 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio