Disfruta de tu casa fresquita con este aire acondicionado portátil más vendido de Comfee: en oferta y con control por móvil

Disfruta de tu casa fresquita con este aire acondicionado portátil más vendido de Comfee: en oferta y con control por móvil
Sin comentarios

Cada día las temperaturas suben este verano y nos vamos derritiendo por el calor por todas las esquinas de casa, por eso, refrescarnos con este aire acondicionado portátil más vendido de Comfee es una gran idea. Además, ahora lo puedes encontrar rebajado en Amazon por solo 249 euros.

Comfee Aire Acondicionado Portatil,7000BTU/1800 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Silencioso,Control de APP,Bajo Consumo,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,Eco 290,Easy Cool 2.0

Este aire acondicionado portátil de Comfee es un 3 en 1, ya que tiene estas funcionalidades: refrigeración, deshumidificación y ventilación. De esta forma, puedes elegir la que más te interese en cada momento. Además, tiene ruedas para que puedas trasladarlo a cualquier habitación de tu hogar.

Se puede controlar de forma manual, y, también, a través del móvil mediante una app. Así, podrás encenderlo o apagarlo con facilidad. Este modelo tiene una capacidad de refrigeración de 7000 BTU, es decir, 1800 frigorías, ideal para habitaciones de 25 m². Una característica interesante, es que es bastante silencioso, ya que, según el fabricante, alcanza los 46,9dB. Aunque, estos aparatos suelen hacer un ruido fuerte ya que portan el compresor dentro de la unidad.

Comfee Aire

Por otro lado, este aire acondicionado cuenta con funciones como “reinicio automático”, para que si se encuentra en el modo de deshumidificador, se pueda activar automáticamente si se interrumpe debido a un corte de energía, o “temporizador de 24h”, para que puedes elegir las horas que quieras a la hora de utilizar el dispositivo.

Este aire acondicionado portátil de Comfee ayuda a reducir la factura de la luz, ya que es de bajo consumo, y dispone de un potente compresor de refrigeración y un refrigerador R290 que es respetuoso con el medio ambiente. Lo puedes encontrar rebajado en Amazon por 249 euros, frente a los 269 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio