Di adiós al calor en verano con este ventilador inalámbrico de Xiaomi que está muy rebajado: se controla por el móvil o con Alexa

Di adiós al calor en verano con este ventilador inalámbrico de Xiaomi que está muy rebajado: se controla por el móvil o con Alexa
Sin comentarios

El verano a veces se hace inaguantable si no dispones de un aire acondicionado en casa o un ventilador que genere algo de alivio. Si no quieres gastarte mucho, los ventiladores suelen ser la mejor elección, como este modelo “inteligente” Mi Smart Standing Fan 2 de Xiaomi, que ahora está muy rebajado en eBay por 53,99 euros, pero se quedaría en 45,89 euros, si aplicas un cupón descuento. Te explicamos a continuación.

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 Lite Ventilador 38 W, 3 Velocidades, Blanco

El Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 cuenta con siete aspas, elevando el flujo de aire hasta 16 metros. Dispone de un motor CC para un consumo energético reducido. Ofrece diferentes niveles para ajustar la brisa al máximo, y ventila en 140º. Por su diseño de altura ajustable, lo puedes colocar en el suelo o en una mesa.

Ventilador Xiaomi

Este modelo es uno de los más potentes y silenciosos que vas a encontrar, ya que su potencia máxima es de 45W y su nivel de ruido de 37.2 dB. Además, cuenta con tres velocidades regulables. Por otro lado, podrás activarlo de dos maneras: en reposo y de manera estándar.

El Mi Smart Standing Fan 2 cuenta con conexión Wi-Fi para que puedas conectarlo al móvil a través de la app Mi Home, siendo compatible con Android e IOS. También se puede controlar a través de los asistentes de Google y Alexa, para encenderlo. Ahora lo puedes encontrar muy rebajado en eBay por 45,89 euros, si aplicas el descuento HOGARW27 de 8,10 euros antes del pago, siendo su precio anterior de 69,99 euros. El cupón descuento caduca el 20 de julio.

Devoluciones gratis

En eBay el envío de las devoluciones corre de tu cuenta. Si pagas mediante PayPal te reembolsan los gastos de devolución hasta un máximo de 30 euros por reembolso.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio