El Corte Inglés tira el precio de sus mejores Smart TV durante los “Tecnoprecios” con rebajas de hasta el 48%: paneles OLED y QLED

El Corte Inglés tira el precio de sus mejores Smart TV durante los “Tecnoprecios” con rebajas de hasta el 48%: paneles OLED y  QLED
Sin comentarios

El Corte Inglés se ha puesto las pilas antes de Navidad y acaba de lanzar su campaña de los Súper Tecnoprecios, con rebajas de hasta el 48% en Smart TVs. Por eso, hoy te presentamos las 4 mejores Smart TV que puedes conseguir durante esta campaña, pero date prisa ya que sólo dura hasta el 18 de diciembre.

Comprar Smart TV al mejor precio

Samsung QE55Q80B

Samsung QLED 55

Esta Samsung con pantalla de 55 pulgadas cuenta con biseles ajustados a los bordes para una sensación muy inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel QLED de gran calidad con imágenes ultra realistas. Incorpora un sistema de retroiluminación Full-Array Local Dimming con una atenuación local potente, mejorando mucho su nitidez en entornos oscuros. A nivel de sonido cuenta con 60W de potencia en 2.2.2 canales y su conectividad se compone de 4 entradas HDMI 2.1, compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Su sistema operativo es Tizen 6.5 y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 44% dejando su precio de 1.299 a tan solo 719 euros.

LG 55QNED876QB

Lg Qned Miniled

Esta LG combina una pantalla de 55 pulgadas con biseles ajustados a la pantalla para una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K e implementa un panel QNED de gran calidad. Su retroiluminación es realmente potente y basada en Mini LEDS, por lo que podrás disfrutar de sus imágenes tanto en entornos muy oscuros como brillantes. A nivel de sonido cuenta con 40W de potencia y su conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI, de las cuales 2 de ellas son en versión 2.1, compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es webOS 22 y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 39%, dejando su precio de 1.399 a tan solo 854 euros, que junto a un reembolso de 50 euros, su precio final sería de 804 euros.

Xiaomi Mi TV Q1 75

Xiaomi Q1 75

Este modelo de Xiaomi cuenta con un diseño de marcos ultradelgados en una gran pantalla de 75 pulgadas. Alcanza los 4 K e implementa un panel un panel de puntos cuánticos QLED VA y una tasa de refresco de 120 Hz, compatible con los formatos de HDR10, Dolby Vision y HDR10+. A nivel de sonido cuenta con 30W de potencia, algo escaso para las pulgadas que son, y su conectividad está compuesta por 3 HDMI, de los cuales 1 de ellos en versión 2.1, compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz, además de 2 puertos para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Android TV 10, y es compatible con Google Assistant. Ahora está disponible muy rebajada en El Corte Inglés, con una rebaja del 32%, dejando su precio de 1.599 a tan solo 1.079 euros.

Samsung QE65S95B

Samsung Oled

Y por último, este modelo de Samsung cuenta con una pantalla de 65 pulgadas junto con con biseles ajustados a la pantalla para una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K e implementa un panel OLED de última generación. A nivel de sonido cuenta con 60W de potencia con Dolby Atmos y su conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI en versión 2.1, compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 48%, dejando su precio de 3.299 euros a tan solo 1.709 euros, que junto a un reembolso de 250 euros, su precio final sería de 1.459 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio