El Corte Inglés tiene una estufa de leña barata, bonita y eficiente para que ahorres en calefacción este invierno

El Corte Inglés tiene una estufa de leña barata, bonita y eficiente para que ahorres en calefacción este invierno
Sin comentarios

Hay veces que se une la necesidad de encontrar un producto junto con una campaña jugosa en descuentos, en una de nuestras tiendas favoritas. Pues este es el caso de hoy, El Corte Inglés con motivo de los “8 Días de Oro” tiene una estufa de leña muy rebajada por solo 636 euros, frente a los 795 euros de su precio anterior. Aprovecha esta rebaja para ahorrar en calefacción este invierno. Promoción válida hasta el 13 de noviembre.

Estufa Leña Fundición Grande Amity 8 kW

Comprar estufa de leña barata y al mejor precio

Esta estufa de leña tiene un diseño compacto en color negro y con un estilo clásico ideal para poder observar las llamas del fuego. Está fabricada con hierro fundido y protegida con esmalte. Cuenta con una potencia de 8 Kw y tiene un rendimiento del 80%, ideal para estancias de hasta 64 metros cuadrados.

Por otro lado, tiene un doble sistema de combustión, un controlador de suministro de aire y una salida de humos por la parte superior de 12 cm. Y sus medidas de 59,7 cm x 76,4 cm x 51,9 cm.

Eci Estufa

Una de sus características interesantes es que dispone de una clasificación energética A+, para que puedas ahorrar en la factura de la luz. Ahora la puedes encontrar muy rebajada en El Corte Inglés por solo 636 euros, cuando su precio habitual es de 795 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio