El Corte Inglés tiene esta Philips de 65 pulgadas por 375 euros menos, con Android TV, Ambilight y es ideal para gaming

El Corte Inglés tiene esta Philips de 65 pulgadas por 375 euros menos, con Android TV, Ambilight y es ideal para gaming
Sin comentarios

Philips es otra de las marcas que lleva tiempo apostando fuertemente por las televisiones inteligentes, con precios bastante competitivos incluso en la gama media o alta. Precisamente, El Corte Inglés tiene una gran oferta en la Philips 65PUS8807/12, con un precio de 874 euros.

TV LED 164 cm (65") Philips 65PUS8807/12 UHD 4K, Android TV con inteligencia artificial, HDR10+, Dolby Vision & Dolby Atmos

Comprar la Philips 65PUS8807 al mejor precio

Este modelo con dicho diagonal roza su precio mínimo en el pasado Black Friday con estos 874 euros en El Corte Inglés. Lo mejor es que baja nuevamente de los 1.249 euros, su precio original.

Una Smart TV que, como su propia numeración indica, tiene una pantalla de 65 pulgadas. El panel, por su parte, es LED con resolución 4K Ultra HD y tasa de refresco de 120 Hz. Además, es compatible con contenidos HDR10+ y Dolby Vision, aparte de potenciar la experiencia visual con la tecnología Ambilight y el motor P5 Perfect Picture.

En el interior contamos con Android TV 11, algo lógico para el precio de esta Smart TV. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y 16 GB de almacenamiento que permite descargar aplicaciones, interactuar con Google Assistant o Alexa, además de enviar contenido con Chromecast. El sistema de altavoces cuenta con una potencia máxima de 20 W y compatibilidad con Dolby Atmos.

A las conectividad con Wi-Fi y Bluetooth 5.0, les acompañan las conexiones para antena, HDMI, USB, audio digital óptico, jack para auriculares, CI+, Ethernet y, si decimos que es iedal para gaming, es porque incluye el modo de baja latencia automático. Además, cuenta con mando a distancia y micrófono incorporado y tiene eficiencia energética de clase G.

TV LED 164 cm (65") Philips 65PUS8807/12 UHD 4K, Android TV con inteligencia artificial, HDR10+, Dolby Vision & Dolby Atmos

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio