Convierte tu televisor antiguo en una Smart TV al mejor precio con el Xiaomi Mi TV Stick 4K en esta súper oferta

Convierte tu televisor antiguo en una Smart TV al mejor precio con el Xiaomi Mi TV Stick 4K en esta súper oferta
Sin comentarios

Si tienes un televisor un poco más antiguo que no dispone de sistema Smart TV, con el Xiaomi TV Stick 4K tienes acceso rápido, cómodo y fluido a tus plataformas favoritas. Con este dispositivo puedes convertir cualquier televisor en un Android TV. Además, puedes hacerte con él aprovechando la oferta de Xiaomi por solo 49,99 euros.

En cuanto al diseño exterior, es bastante continuista con respecto al modelo anterior. Sigue teniendo un diseño clásico en color negro mate y tiene una entrada micro-USB para mayor funcionalidad.

Parece que Xiaomi ha tomado nota de los errores cometidos en el pasado con su anterior modelo Full HD. Este nuevo TV Stick 4K no sólo es más fluido y se calienta menos que el modelo anterior, sino que también es más potente y llega a alcanzar resoluciones de hasta 4K, siendo capaz de reproducir contenido de alta calidad de hasta 30 GB de peso.

Este modelo es compatible Dolby Vision, DTS-HD y Dolby Atmos. Incorporaciones que no pasan desapercibidas y que se agradecen sobre todo con respecto al modelo anterior. También viene acompañado con un mando a distancia ya conocido por muchos, con dos botones dedicados a dos de nuestras plataformas más queridas: Netflix y Prime Video.

Mando Tv Xiaomi

Obviamente, hay aspectos mejorables. El espacio de almacenamiento es de 8GB, pero restando el espacio que necesita el dispositivo para funcionar correctamente nos quedan algo más de 5GB de espacio aprovechable, una cifra algo limitada y mejorable. Por otro lado, aunque el mando a distancia es perfectamente funcional, habría sido una buena incorporación uno más actualizado y con mayor cantidad de botones dedicados a plataformas como Youtube y Music.

El TV Stick 4K es una opción recomendable si no dispones de un Smart TV que te permitirá disfrutar de contenido a una resolución 4K. Puedes conseguirlo ahora con una rebaja de 20 euros en Xiaomi, dejando su precio de 70 euros a solo 49,99 euros.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio