Consigue el gadget para perros que está arrasando en Amazon: se conecta al WiFi, arroja golosinas y está a mitad de precio con cupón

Consigue el gadget para perros que está arrasando en Amazon: se conecta al WiFi, arroja golosinas y está a mitad de precio con cupón
Sin comentarios

Si trabajas fuera de casa o simplemente te inquieta dejar sola a tu mascota, esta cámara de vigilancia para mascotas de Faroro es ideal. Con ella no solo podrás vigilar a tu perro, sino que también podrás lanzarle golosinas, y lo mejor, puedes conseguir esta cámara a mitad de precio con cupón en Amazon por solo 59,99 euros.

Faroro Cámara para perros, 1080P Full HD 2.4G WiFi Cámara para mascotas con lanzamiento de golosinas, audio bidireccional, visión nocturna, seguimiento de movimiento y alarma de movimiento

Comprar cámara de vigilancia para mascotas al mejor precio

Esta cámara de vigilancia de Faroro cuenta con una cámara de 1080p, para que puedas ver a tu mascota con buena calidad en Full HD y con un ángulo de visión de 130º. Además, cuenta con un audio bidireccional y visión nocturna, de esta forma, podrás ver a tu perro si es de noche y hablar con él si ves que se pone nervioso.

Pero las características más interesantes son su conexión WiFi, ya que así podrás ver en todo momento tu casa y tu mascota desde el móvil, mediante la app Faroro, y el poder lanzar golosinas con un tamaño de 0.2 pulgadas a 0.6 pulgadas. Tu mascota y tú os sentiréis mucho más tranquilos y contentos.

Perros Camara

Ahora puedes conseguir esta cámara de vigilancia para perros de Faroro con un descuento del 50% en Amazon, unos 60 euros menos, marcando la casilla del cupón de descuento disponible antes de pasar por caja, todo eso para dejar su precio a solo 59,99 euros, en lugar de los 119,99 euros habituales.

También te puede interesar

Febelle Alimentador automático Inteligente Mascotas Cámara Control Remoto WiFi

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio