Consigue esta Smart TV 4K de 65 pulgadas, panel ULED y 120 Hz rebajada en El Corte Inglés: por menos de 900 euros

Consigue esta Smart TV 4K de 65 pulgadas, panel ULED y 120 Hz rebajada en El Corte Inglés: por menos de 900 euros
Sin comentarios

Hoy día es posible encontrar modelos de Smart TV que ofrecen interesantes características, buena pantalla y un precio competitivo. Entre ellos se encuentra el Smart TV de Hisense 65U7HQ, un modelo de 65 pulgadas de pantalla, resolución 4K e interesantes prestaciones en el apartado de imagen y sonido. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 20% por solo 879,20 euros.

Este modelo logra aportar una gran experiencia combinando una pantalla de 65 pulgadas y unos biseles ajustados al borde la pantalla que agregan una mayor sensación de inmersión. Con una resolución 4K y un panel ULED con tecnología Quantum Dots, para una calidad de imagen superior y mayor detalles. La retroiluminación está basada en puntos cuánticos más precisos, por lo que se evita la pérdida de calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes.

Nativamente alcanza los 100 Hz, pero puede aumentar hasta los 120 Hz dependiendo del puerto y del contenido. Además, es compatible con ALLM, Freesync y VRR, que bajan la latencia y evitan imágenes entrecortadas, por lo que es una buena opción para disfrutar de tus videojuegos favoritos. Por último, es compatible con HDR 10+ y Dolby Visión IQ.

A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia repartida en dos altavoces de 10W en cada uno e integrados en el propio televisor. Unos niveles escasos para un modelo de estas pulgadas. Por otro lado, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones. Además, cuenta con Dolby Atmos y también con DTS Virtual: X para añadir mayor nitidez y una sensación envolvente a la experiencia.

Hisense Pure Color

La conectividad también es otro de sus puntos fuertes con 4 puertos HDMI, de los cuales 2 de ellos son 2.1 compatibles con las consolas de nueva generación a resolución 4K. Incorpora también 2 puertos USB 2.0 y 3.0 para reproducir y grabar contenido a mayor velocidad y fluidez. El sistema operativo que utiliza es VIDAA U6.0, un sistema operativo menos conocido pero que cada día se va actualizando para ofrecernos una mejor experiencia en términos de fluidez y comodidad.

La Hisense 65U7HQ es un modelo de gran pantalla y calidad de imagen a un precio muy atractivo. Ideal para cualquiera que desee disfrutar de películas, series y videojuegos. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 20% dejando su precio de 1.099 a solo 879,20 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio