Lidl tiene una de las mejores ofertas en esta freidora de aire: perfecta para comer sano y reducir el consumo eléctrico del hogar

Lidl tiene una de las mejores ofertas en esta freidora de aire: perfecta para comer sano y reducir el consumo eléctrico del hogar
Sin comentarios

Lidl siempre consigue sorprender al tener todo tipo de productos, además de unos precios muy asequibles para todos los bolsillos. Hoy en día, las freidoras de aire se han convertido en un dispositivo importante en los hogares, sobre todo para cocinar alimentos saludables de una forma sencilla. Si aún no tienes una freidora de aire en casa, este modelo Tefal XL tiene un súper descuento que se queda casi a la mitad de su precio en Lidl, una ganga que pocas veces hemos visto y que podemos llevarnos por solo 84,99 euros.

Tefal freidora de aire caliente XL

Con un precio de venta al público recomendado de 149,99 euros, ahora podemos aprovechar la interesante oferta de Lidl en la freidora de aire Tefal XL, que la deja casi a mitad de precio y que encontramos por 84,99 euros. Además, es perfecta tanto para pequeños como grandes hogares, debido a su gran tamaño con el que podremos cocinar muchas raciones a la vez.

Ahorra en la factura de la luz con esta freidora de aire Tefal

Tefal Xl Lidl

Es evidente que lo más importante de las freidoras de aire es su característica para cocinar alimentos saludables, sin necesidad de utilizar aceite. Pero, además, este modelo en concreto, la freidora Tefal XL, ofrece un gran tamaño para que podamos cocinar raciones para hasta seis personas (1,2 Kg), por lo que es ideal tanto para pequeños como grandes hogares.

Entre las funcionalidades de este modelo, podemos utilizarlo para freír, asar, asar a la parrilla y hornear, algo muy a tener en cuenta, ya que supone una gran alternativa con respecto a los hornos. Además, las freidoras de aire consumen menos electricidad (pese a contar con 1.500W), un aspecto muy importante con la situación actual, su tiempo de cocción es inferior y no tiene pérdidas de calor.

También incluye un sistema de cesta patentado con rejilla extraíble y podemos controlar la temperatura desde los 80° C hasta 200° C. Incluso incluye un temporizador de hasta 60 minutos (más que suficiente, teniendo en cuenta la rapidez con la que se hace la comida) con señal acústica y desconexión automática, un aspecto muy importante para tener la mejor seguridad en el hogar.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio