Así puedes controlar la electricidad que gastas y reducir tu factura con el kit de hogar más valorado de Amazon (ahora a casi mitad de precio)

Así puedes controlar la electricidad que gastas y reducir tu factura con el kit de hogar más valorado de Amazon (ahora a casi mitad de precio)
2 comentarios

Los precios de la luz y de la calefacción están disparados, y por eso, nosotros siempre intentamos encontrar métodos y aparatos que no solo nos faciliten la vida diaria, sino que también nos ayuden a reducir la factura al final del mes. En este caso, este kit de hogar de Amazon es uno de los más valorados porque incluye dos Echo Dot 3 y un enchufe inteligente de Meross, para que puedas controlar cada aparato y luz de tu casa, y así, reducir en energía. Ahora lo puedes encontrar a casi mitad de precio con respecto a su precio anterior de 54,97 euros a solo 34,98 euros.

Kit de Hogar digital: 2 Echo Dot (3.ª generación), Tela de color antracita + Meross enchufe inteligente WiFi | Convierte tu casa en un Hogar digital y optimiza tu consumo energético

Encontrar un buen sistema domótico y de calefacción que sea más eficiente es muy importante, por eso hay que tener controlado que aparatos pueden disparar la factura de la luz, y así, poder controlarlos. Una forma de hacerlo es conectando los dos Echo Dot de 3.ª generación junto con el enchufe inteligente de Meross.

Echo Dot Y Enchufe

A través del Echo Dot podremos manejar cualquier aparato y luz de nuestro hogar mediante comandos de voz a través de Alexa. Con ella, podrás programar tus rutinas a través de órdenes, por ejemplo, como indican en un comentario en Amazon “quiero que cuando diga "buenas noches", me apague todas las luces de la casa, excepto la del dormitorio de los niños, además quiero que comience a leer un cuento y ponga el proyector de estrellas a intensidad 30%”.

De esta forma, puedes controlar con facilidad cuántas horas tienes conectadas las luces, cuáles quieres que se enciendan o se apaguen y qué momento, ayudando así a reducir tu factura de la luz.

Termo Amazon

Pero es que, además, gracias al enchufe inteligente que se conecta al WiFi de Meross podrás controlar más dispositivos de la casa, como un termo eléctrico, para que se encienda o se apague cuando lo necesites. Y desde la propia app podrás ver el consumo detallado del termo.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio