Aprovecha el chollo de El Corte Inglés para esta Smart TV de 55 pulgadas, panel OLED y 60W por menos de 750 euros

Aprovecha el chollo de El Corte Inglés para esta Smart TV de 55 pulgadas, panel OLED y 60W por menos de 750 euros
Sin comentarios

En ocasiones muy especiales, podemos encontrar grandes descuentos en modelos de gama alta con características excelentes en la mayoría de apartados, dejándolos a precios sorprendentes de gama media. Uno de esos casos es el de la Hisense 55A8G, un modelo de 55 pulgadas, panel OLED y 60W de potencia de sonido. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 44% dejando su precio de 1.299 euros a solo 729 euros, con 570 euros de ahorro.

Smart TV OLED de 55 pulgadas barata

Estéticamente, llama la atención con su pantalla de 55 pulgadas y unos biseles ajustados a los bordes de la pantalla para una sensación mayor de inmersión. Su resolución 4K y su panel OLED de gran calidad garantizan imágenes espectaculares muy realistas. A nivel de retroiluminación podemos estar tranquilos, ya que su panel se encargará de evitar las pérdidas de calidad sin importar los entornos muy oscuros o demasiado brillantes. Además, es compatible con HDR HLG, HDR 10, HDR 10+,IMAX Enhanced y con Dolby Vision.

A nivel de sonido, cuenta con 60W de potencia repartida en 6 altavoces de 10W en cada uno. Unos niveles más que satisfactorios para un modelo de esta gama y pulgadas. Por otro lado, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia, como Dolby Atmos, el NICAM Stereo y DTS Virtual: X que añaden una sensación general más envolvente y mayor nitidez en los diálogos.

Hisense Tele

En el apartado de conectividad, cuenta con 4 entradas HDMI 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K, y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente, incorpora Bluetooth 5.0 y WiFi dual, para acceder a internet sin cables. El sistema operativo que utiliza es VIDAA, que pese a no ser uno de los más conocidos, se ha ido actualizando con los años para ofrecer la experiencia más cómoda y fluida a los usuarios. Por último, es compatible con Alexa para que no tengas que levantarte del sofá.

La Hisense 55A8G es un modelo de espectaculares características en casi todos sus apartados y que ahora tiene un precio muy atractivo. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 44% dejando su precio de 1.299 euros a tan solo 729 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio