Amazon desploma el precio de esta Smart TV Samsung de 55" en un adelanto al Black Friday: panel Neo QLED y 800 euros de descuento

Amazon desploma el precio de esta Smart TV Samsung de 55" en un adelanto al Black Friday: panel Neo QLED y 800 euros de descuento
Sin comentarios

Los precios de las Smart TVs pueden llegar a variar mucho dependiendo de las prestaciones que ofrezca en cada apartado. Afortunadamente, no es difícil encontrar modelos que destacan prácticamente en todo evitando pagar un precio muy alto a cambio. Uno de esos casos muy especial es la Samsung 55QN90B, con 55 pulgadas, panel Neo QLED, 120Hz y 60W. Puedes encontrarla disponible en Amazon con un descuento del 37%, unos 700 euros, dejando su precio de 1.899 euros a tan solo 1.099 euros.

Samsung Smart TV Neo QLED 4K 2022 55QN90B - Smart TV de 55" con Resolución 4K, Quantum Matrix Technology, Procesador Neo QLED 4K con Inteligencia Artificial, Quantum HDR 2000

Comprar Smart TV Samsung al mejor precio

Estéticamente llama la atención al combinar su pantalla de 55 pulgadas con unos biseles ajustados a la pantalla que transmiten una sensación más inmersiva. Además, es bastante fina, por lo que podrás colgarla directamente en la pared sin que sobresalga apenas. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel Neo QLED de excelente calidad, para imágenes de gran calidad. Por otro lado, su sistema de retroiluminación es muy potente y basado en Mini LEDS, permitiéndonos disfrutar de sus imágenes tanto en entornos oscuros como brillantes. Por último, es compatible con HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive, HDR10+ Gaming, HLG y Quantum HDR 2000.

En cuanto al sonido, cuenta con 60W de potencia repartida en 4.2.2 canales, niveles excelentes para un modelo de esta gama y pulgadas. A su vez, la calidad de sonido es más que evidente, incluso a volumen máximo, evitando molestas distorsiones y vibraciones. Además, incorpora numerosas tecnologías que mejoran aún más el rendimiento en este apartado, especialmente en los diálogos.

La conectividad se compone de 4 entradas HDMI, de las cuales al menos una es en versión 2.1 y compatible con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente, cuenta con WiFi, Bluetooth 5.2 y DLNA. El sistema operativo que incorpora es Tizen 6.5, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby.

Tele Samsung 55

La Samsung 55QN90B es un modelo de extraordinarias características en todos sus apartados a un precio muy asequible. Puedes encontrarla disponible en Amazon con un descuento del 37%,unos 800 euros, dejando su precio de 1.899 euros a tan solo 1.099 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio