A precio mínimo histórico la Xiaomi P1E de 65 pulgadas y resolución 4K en PcComponentes ¡Aprovecha!

A precio mínimo histórico la Xiaomi P1E de 65 pulgadas y resolución 4K en PcComponentes ¡Aprovecha!
Sin comentarios

Las estrategias comerciales de las grandes marcas de Smart TV no siempre se basan en ofrecer productos de gama alta con su consecuente precio alto. De hecho, Xiaomi nos tiene acostumbrados a productos de buena calidad a precios muy atractivos. La Xiaomi P1E es un modelo de 65 pulgadas, resolución 4K y un precio muy atractivo. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con un 26% de descuento por solo 529 euros.

TELEVISIÓN LED 65 XIAOMI MI P1E ELA4767EU Android TV UHD

Este modelo ofrece una experiencia satisfactoria combinando su pantalla de 65 pulgadas y unos biseles ajustados al borde de la pantalla que transmiten una sensación más inmersiva. La calidad de imagen es de calidad gracias a su resolución 4K y su panel Direct LED nos brindará una retroiluminación básica que cumple su función. Sin embargo, puede perder calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes. Además incorpora MEMC que añade fluidez a las imágenes y compatibilidad con HDR.

A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia total repartida en dos altavoces de 10W e integrados en el propio televisor. Una potencia algo escasa para un modelo de estas pulgadas. Por otro lado, la calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo y si distorsiones. Además, incorpora Dolby Audio y DTS HD para brindarnos una experiencia más limpia y envolvente.

La conectividad es adecuada con 3 puertos HDMI, para conectar distintos dispositivos, y 2 puertos USB 2.0, para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente cuenta con WiFi Direct LED y Bluetooth 5.0. El sistema operativo que utiliza es Android TV, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google por voz.

Tele Xiaomi P1 65

La [Xiaomi P1E](La Xiaomi TV P1E) es un modelo que prioriza ciertas características para brindarte una experiencia satisfactoria manteniendo un precio realmente competitivo. Muy recomendable para usuarios que deseen un uso estándar. Puedes encontrarlo disponible en PcComponentes con una rebaja del 26% dejando su precio de 718,99 euros a solo 529 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio