Más de 1000 euros de descuento para estas dos smart TVs Samsung: paneles OLED, 4K y 65 pulgadas

Teles Samsung OLED
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Samsung está liquidando televisores inteligentes con descuentos superiores a los 1000 euros. Son smart TVs nuevas, que no llevan ni 6 meses en el mercado. Eso sí, por tiempo limitado, podrás comprar un modelo OLED de 2023 en su web hasta el 6 de agosto.

Además, si participas en la promo de "Entrega y estrena", te pueden descontar 300 euros adicionales, solo si entregas a Samsung tu antiguo televisor.

Promoción y reembolso

Tienes hasta el 6 de agosto para registrar tu nueva smart TV y conseguir un reembolso de hasta  400 euros para televisiones OLED que aquí hemos seleccionamos. Es decir, que si, además, añades el descuento de 300 euros por entregar tu viejo televisor, podrías conseguir un descuento de hasta 700 euros, junto con la rebaja de 1000 euros que tienen estos dos televisores que os vamos a compartir.

Y por comprar en la tienda oficial de Samsung, tendrás envío gratuito, tres años de garantía, soporte postventa, 60 días de devoluciones, ayuda con la instalación, y la posibilidad de pagar a plazos.

Modelo Samsung S95C de 65"

Tele 1 Promo

Para esta smart TV Samsung S95C  tienes un descuento base de 1100 euros. Cuenta con una pantalla 65 pulgadas, resolución 4K y un  panel OLED que ofrece negros puros. Por lo que, ofrece unas imágenes de gran calidad y viene potenciada por su procesador Quantum 4K con IA, que optimiza el color y el brillo de manera inteligente.

Además, es compatible con tecnologías como Motion Xcelerator Turbo Pro, Real Depth Enhancer, Modo Eyecomfot y HDR10+.

En cuanto al sonido, ofrece 70 W de potencia, e incorpora tecnologías que mejorar la experiencia como Dolby Atmos y Object Tracking Sound, para un sonido más envolvente.

También cuenta con 4 HDMI 2.1 y 3 puertos USB 2.0, y su sistema operativo es Tizen. Ahora la puedes encontrar rebajada por 2.294 euros, frente a los 3.399 euros de su precio anterior.

TV S95C OLED 163cm 65" Smart TV (2023)

Modelo Samsung S93C de 65"

Tele 2 Promo

Y el otro chollo es para esta smart TV Samsung S95C, que cuesta 170 euros menos que la anterior.

Cuenta con el mismo panel OLED, de 65 pulgadas, 4K y el mismo procesador que el anterior modelo, solo que se diferencia por tener 40W de potencia y los puertos USB pasan de 3 a 2. Por lo demás, es prácticamente igual. Ahora puedes encontrarla por 2.124 euros, frente a los 3.299 euros de su precio anterior.

TV S93C OLED de 163cm 65" Smart TV 2023

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Imágenes |Samsung

En Xataka Smart Home Selección| A partir de este mes de agosto estarán prohibidos estos objetos en los hogares de millones de ciudadanos

En Xataka Smart Home |Los mejores aires acondicionados portátiles: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio