La nueva cámara de vigilancia de Xiaomi ahora se mueve en todas direcciones para no tener puntos ciegos en casa

La nueva cámara de vigilancia de Xiaomi ahora se mueve en todas direcciones para no tener puntos ciegos en casa
Sin comentarios

Xiaomi ya tiene preparada su nueva cámara de vigilancia para el hogar. La multinacional asiática ha presentado en su país de origen la Xiaomi C400, la cámara que llega para suceder a las exitosas Xioami C300 y C200 en una renovación que llega con bastantes novedades.

Una renovada cámara de vigilancia, que llega con una novedad bastante importante, puesto que mejora de forma notable la capacidad para tener controlado todo lo que ocurre en el hogar. Y es que esta nueva cámara ahora, aparte de rotar de forma horizontal, también puede moverse de forma vertical.

Ficha técnica

XIAOMI SMART CAMERA C400

Resolución

2.560 × 1.440 píxeles

Tecnología 2.5K Ultra - Clear

Visión nocturna infrarroja de 940 nm

Rotación del cuerpo en 360° horizontal y 106° vertical

Grabación H.265

Lente

Lente de 6 elementos

Almacenamiento

Tarjeta microSD (hasta 256 GB)

Dimensiones

119 × 78 × 78 mm

Peso

318 gramos

Temperatura de funcionamiento

De -10 °C a 40 °C

Otros

Detección y seguimiento de humanos por IA

Llamadas de voz bidireccionales con reducción de ruido inteligente

Compatibilidad con Google Home y Alexa

Conectividad

Wi-Fi IEEE 802.11a/b/g/n 2.4 / 5GHz

Ahora sí que se mueve en todas las direcciones

Camara

La marca ha mantenido unas líneas continuistas y en este caso, la Xiaomi Smart Camera C400 ofrece unas formas muy similares a sus antecesoras, que además tienen un diseño casi calcado al de otros modelos del mercado. No obstante, las diferencias hay que buscarlas en el interior.

Y es que la Xiaomi Smart Camera C400 facilita el control de todo lo que sucede en casa al ampliar su capacidad de vigilancia. Y es que este nuevo modelo es capaz de de rotar 360° en horizontal y 106º en vertical, lo que facilita el acceso a un campo de visión mayor.

Xiaomi Smart Camera C400 2

En lo que se refiere a las especificaciones, la Xiaomi Smart Camera C400, permite grabar en una resolución máxima de 2.5K, lo que viene hacer un salto importante respecto a las generaciones anteriores. Junto a este sistema, nos faltan clásicos como la grabación en condiciones de poca luminosidad gracias a la visión nocturna de 940 nm o la capacidad de grabar en tarjetas micro SD de hasta 256 GB.

Además, si queremos la grabación en la nube, Xiaomi ofrece el acceso a través de la aplicación a un servicio mediante suscripción para acceder a una capacidad de almacenamiento mayor.

La nueva cámara, que sigue manteniendo el control a distancia por medio de la app Mi Home, también se puede controlar por medio de comandos verbales, ya que es compatible tanto con los asistentes de Google como de Amazon.

El control por voz es posible gracias a la integración de un micrófono que a la vez también permite la generación de llamadas de voz bidireccionales, de forma que podemos comunicarnos a distancia con la persona que hay al otro lado de la cámara. Además, este micrófono tiene un sistema de reducción de ruido inteligente a través de la propia cámara y nuestro teléfono inteligente.

Precio y disponibilidad

La nueva Xiaomi Smart Camera C400 ya está disponible en la web Global de Xiaomi y aunque nuestros compañeros han confirmado que llegará a España, no tenemos información sobre cuándo lo hará y el precio al que podremos encontrarla en el mercado.

Más información | Xiaomi Global

Temas
Inicio