Xiaomi tiene una nueva cámara de seguridad. Graba con el códec H.265 y además es resistente a los elementos

Xiaomi tiene una nueva cámara de seguridad. Graba con el códec H.265 y además es resistente a los elementos
Sin comentarios

Xiaomi ha anunciado en lanzamiento de un nuevo producto enfocado a la seguridad y el control de lo que sucede en casa, tanto cuando estamos presentes como nuestro ausencia. Una nueva cámara de seguridad que viene engordar, el catálogo cada vez más abultado del fabricante.

Se trata de la Xiaomi Outdoor Camera AW200, una nueva cámara de seguridad de la firma asiática que llegará el mercado global y que se caracteriza por ser compatible con el códec H.265 y por su resistencia a la climatología, de forma que se puede usar en exteriores sin problema.

Ficha técnica

XIAOMI OUTDOOR CAMERA AW200

Lente

Lente con apertura f/1.6

Grabación

Visión nocturna infrarroja de 940 nm

Grabación H.265

Resistencia IP65

Funciona entre -20 °C y 50 °C

Llamadas de voz bidireccionales

Sensor de movimiento incorporado

Resolución

1920 x 1080 píxeles

Almacenamiento

Tarjeta microSD y posibilidad de almacenamiento en la nube

Conectividad

Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n 2,4 GHz

Integración en el hogar conectado

Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant

Compatible con la app de Mi Home

Grabación nocturna y resistente a los elementos

Xiaomi Outdoor Camera Aw200 2

La Xiaomi Outdoor Camera AW200 es la última propuesta de la marca asiática en lo que se refiere al control y a la seguridad de casa. Una cámara IP conectada que llega al mercado global y que ofrece un diseño con líneas simples y en color blanco que la asemejan a otros modelos del mercado.

La Xiaomi Outdoor Camera AW200 es una cámara pensada para su uso en exteriores, algo que se confirma a ver su sistema de sujección de forma sencilla en la pared o la certificación IP65 que la hace resistente al agua y al polvo que además le permite funcionar con temperaturas de entre -20 y 50 ºC.

La nueva Xiaomi Outdoor Camera AW200 puede grabar vídeo a una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y además ocupar menos espacio de grabación, ya que es compatible con el códec H.265. Además, permite grabación nocturna infrarroja de 940 nm, la cual promete ser bastante superior a la media a nivel de calidad de imagen.

La Xiaomi Outdoor Camera AW200 incorpora un sensor de movimiento que el usuario puede configurar según sus necesidades, y así determinar que solo grabe cuando detecte alguna presencia. Además, las grabaciones se pueden almacenar en local en una tarjeta microSD o en la nube de Xiaomi.

Este modelo cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n 2,4 GHz. Además permite la comunicación bidireccional gracias a un pequeño altavoz y micrófono. En lo que se refiere a su integración en el hogar conectado, puede funcionar tanto con Alexa de Amazon como con Google Home, así como con la app Mi Home de la marca.

Precio. y disponibilidad

La cámara Xiaomi Outdoor Camera AW200 llega a la web global de Xiaomi, pero por ahora no hay noticias de cuándo estará disponible en otros mercados.

Más información | Xiaomi Global

Temas
Inicio