Este es el sistema de Ring para mejorar la seguridad en casa con un botón del pánico y nuevas cámaras de vigilancia de Ring

Este es el sistema de Ring para mejorar la seguridad en casa con un botón del pánico y nuevas cámaras de vigilancia de Ring
Sin comentarios

Siguiendo con las novedades presentadas, por Amazon, ahora toca hablar de Ring, una de las marcas que se encuentran bajo el paraguas de la plataforma del comercio electrónico y en la que ahora han presentado nuevos dispositivos. Se trata de la Spotlight Cam Pro y la Spotlight Cam Plus, dos nuevas cámaras de vigilancia que llegan junto al nuevo accesorio para el sistema de alarma, el Alarm Panic Button.

Se trata de dispositivos centrados en mejorar la seguridad en el hogar y crear un ecosistema de productos que contribuyan a proteger toda la casa y facilitar el control de lo que ocurre incluso aunque estemos ausentes.

Cámaras para no perder detalle

Cam

Las dos nuevas cámaras representan una versión mejorada de la cámara Spotlight existente. Estas llegan ofreciendo detección de movimiento avanzada junto a un nuevo diseño. Las dos nuevas cámaras integran un sistema de iluminación LED que facilita la detección de movimiento.

La Spotlight Cam Pro de Ring ofrece configuraciones de movimiento avanzadas, de forma que el usuarios puede conocer en qué zona de las controlada por la cámara se acerca un visitante, pudiendo identificar cuándo y dónde comienza un movimiento con una vista de mapa aéreo. Cuenta con detección de movimiento 3D, vista panorámica Y la posibilidad de establecer zonas de exclusión en las que no queremos que vigile y así ganar en privacidad.

Cam Pro

La Spotlight Cam Pro ofrece resolución 1080p con HDR y Audio+ para audio mejorado, de forma que los usuarios podrán ver y escuchar lo que sucede con mayor claridad, de día o de noche.

Cam Plus

Por su parte, la Ring Spotlight Cam Plus es una evolución de la Spotlight Cam que ya conocemos. Cuenta con soporte para resoluciones 1080p, sistema de iluminación para condiciones de poca luz, visión nocturna en color y gran angular. Además se puede elegir entre el modelo con enchufe o con batería.

Alarm Panic Button

Panic 2

Junto a las dos cámaras han anunciado también el Alarm Panic Button o botón del pánico. Un accesorio que puede ser usado en conjunción con el sistema de alarma inteligente de Ring. Se trata de un dispositivo que permite al usuario personalizar qué tipo de evento activar (avisar de un incendio, de un problema médico...)

Al presionar el botón durante tres segundos, sonará la sirena de alarma y automáticamente enviará una alerta a los usuarios compartidos del cliente, informándoles que se presionó el botón de pánico de la alarma.

Panic 1

Además, para los usuarios con una suscripción a Ring Protect Plus, se puede optar por el monitoreo asistido para realizar llamadas automáticas a los tres contactos de emergencia cada vez que se presiona el Alarm Panic Button.

Precio y disponibilidad

La Ring Spotlight Cam Pro estará disponible por 229,99 euros a partir del próximo 26 de octubre. Por su parte, la Ring Spotlight Cam Plus llegará por 199,99 euros a partir del 26 de octubre. Ambas ya se pueden reservar en Amazon. El Alarm Panic Button estará disponible para su compra el 2 de noviembre de 2022 por 34,99 euros.

Además, han anunciado que más adelante lanzarán el Spotlight Cam Pro Solar y Spotlight Cam Pro Wired. Estarán disponibles para su compra en los próximos meses por 249,99 euros y 229,99 euros respectivamente.

Descubre la Ring Spotlight Cam Plus Battery de Amazon | Vídeo HD 1080p, comunicación bidireccional, visión nocturna en color, focos LED y sirena, fácil de instalar |Con 30 días gratis de Ring Protect

Descubre la Ring Spotlight Cam Pro Battery de Amazon | Vídeo HD 1080p y HDR, detección de movimiento 3D, vista panorámica, focos LED e instalable por tu cuenta | Incluye 30 días gratis de Ring Protect

Descubre la Ring Spotlight Cam Pro Plug-In de Amazon | Vídeo HD 1080p y HDR, detección de movimiento 3D, vista panorámica, focos LED e instalable por tu cuenta | Incluye 30 días gratis de Ring Protect

Botón de pánico de Ring Alarm

Temas
Inicio