Publicidad

SPC anuncia la cámara de vigilancia Magnes 2: integración en el hogar conectado y 10 meses de autonomía con una sola carga

SPC anuncia la cámara de vigilancia Magnes 2: integración en el hogar conectado y 10 meses de autonomía con una sola carga
Sin comentarios

SPC es una marca de la que hemos hablado en otras ocasiones. Una firma que agrupa en su catálogo teléfonos, equipos de sonido, monopatines... pero también dispositivos que se integran en el hogar conectado. Hemos visto sistemas conectados para iluminar el hogar y ahora conocemos su nueva cámara de vigilancia, la Magnes 2.

En esta ocasión el fabricante ha anunciado la llegada a su catálogo de su nueva cámara de seguridad bajo el nombre de Magnes 2. Una cámara que gracias a una batería permite no depender de tomas eléctricas y que además está pensada para exteriores.

Sin cables y hasta 10 meses de autonomía

Magnes 2

La compañía tecnológica española ha presentado su nueva cámara de vigilancia Magnes 2, diseñada para mejorar la seguridad en la vivienda. Una cámara de vigilancia sin cables, gracias a que incorpora una batería de litio extraíble de 9.600 mAh que le confiere una autonomía de hasta 10 meses.

Esta cámara cuenta con una lente gran angular de 130 grados que permite una mayor cobertura visual y ofrece un sistema de visión nocturna con el que tendremos cubiertos hasta 10 metros en condiciones de mala iluminación. Además, también posee un modo "En Espera" para parar la grabación y proteger la privacidad del usuario.

Integra un sistema de comunicación bidireccional, de forma que el usuario puede interactuar con la persona que se encuentra al otro lado de la cámara y escuchar sus respuestas. En lo que se refiere al almacenamiento, ofrece varias opciones que pasan por usar una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB o la posibilidad de ampliar esta capacidad mediante el servicio Cloud de almacenamiento externo que ofrece la app de SPC IoT.

Magnes 2

La cámara Magnes 2 incorpora tecnología de detección de movimientos (PIR) y gracias al uso de la Inteligencia Artificial, la cámara de seguridad puede notificar en la aplicación SPC IoT todos los movimientos de personas que se estén produciendo en nuestro hogar. De esta forma trata de evitar avisos por movimientos que no sean de personas como, por ejemplo, los de nuestras mascotas por casa.

Es una cámara puede ser usada tanto en interiores como en exteriores, pero cubiertos, pues posee certificación IP65, lo que no la protege frente al agua. Puede controlarse desde el smartphone o tablet a través de la aplicación SPC IoT disponible para iOS y Android. Además es capaz de conectarse con otros dispositivos de la línea Smart Home de SPC, lo que permite crear una rutina o escenario asociado a su uso.

Precio y disponibilidad:

La Magnes 2 se puede encontrar ya en el mercado a un precio de 99,90 euros.

Más información | SPC

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio