Publicidad

Somfy lleva la compatibilidad con HomeKit a la Outdoor Camera gracias a una actualización de firmware

Somfy lleva la compatibilidad con HomeKit a la Outdoor Camera gracias a una actualización de firmware
Sin comentarios

Hace poco vimos como Eve System se disponía a lanzar una cámara IP compatible con HomeKit, algo noticiable ya que en el ecosistema de Apple las opciones llegan en menor número que las que podemos encontrar si optamos por el ecosistema de Google con su asistente y sobre todo de Amazon con Alexa.

Sin embargo y pese al menor catálogo, siguen llegando nuevas soluciones y en este caso de la mano de una empresa importante a la hora de hablar del control del hogar conectado. Hablamos de Somfy, la empresa francesa que ha decidido actualizar la Somfy Outdoor Camera para que sea compatible con HomeKit.

Alexa, Google y ahora HomeKit

Somfy Outdoor Camera 2

Tras una larga travesía por el desierto y tras una espera considerable por parte de sus usuarios, la Somfy Outdoor Camera pasa a ser compatible con HomeKit. Hasta ahora, sólo la Somfy Indoor Camera contaba con esa posibilidad.

Como informan en , la nueva actualización de firmware para la Somfy Outdoor Camera está accesible desde la aplicación Somfy Protect que se puede descargar desde la App Store para iOS y desde Google Play Store para Android. La app es la encargada de generar un código para añadir la Somfy Outdoor Camera como cualquier otro elemento integrado en el hogar conectado.

Somfy Outdoor Camera

La Somfy Outdoor Camera cuenta con la posibilidad de reproducir vídeo en resolución FullHD en un campo de visión de 130º, sensor de movimiento para evitar capturas en falso, especificaciones a las que añade audio bidireccional, un sistema de alarma de hasta de 110dB y protección frente a los agentes externos.

Somfy 2401563 - Cámara de Seguridad y vigilancia para el Exterior (WiFi, Alarma incorporada, 1080 píxeles Full HD) Color Gris

Somfy 2401563 - Cámara de Seguridad y vigilancia para el Exterior (WiFi, Alarma incorporada, 1080 píxeles Full HD) Color Gris

Con la llegada de HomeKit, la Somfy Outdoor Camera ya se puede usar con las tres plataformas más populares, pues antes era compatible con Alexa de Amazon y Google Assistant. Como complemento, también se puede usar con IFTT, de forma que se pueden programar escenarios más fácilmente.

La cámara Somfy Outdoor Camera se puede encontrar en el mercado a un precio de 269 euros en comercios como Amazon, o en oferta en la página web de Somfy por 242,10 euros.

Vía | Homekits.de

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios