Publicidad

Eve System ya tiene lista su cámara de seguridad compatible con HomeKit y llegará el 23 de junio

Eve System ya tiene lista su cámara de seguridad compatible con HomeKit y  llegará el 23 de junio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A la hora de hacernos con un dispositivo que integrar en el hogar conectado, es básico cuidar el proceso de compra. El objetivo no es otro que no equivocar el ecosistema en el que vamos a integra la nueva adquisición. Ya sea para trabajar con Amazon y Alexa, con Google Home o son HomeKit y Siri, debemos fijarnos en las especificaciones de la caja.

Y sobre todo con la plataforma de Apple, que es la que cuenta con menos opciones, al menos en comparación con las otras dos. Con un cattálogo más corto, sin embargo hay fabricantes que apuestan claramente por la plataforma de Apple y es lo que ocurre con Eve, la firma que ahora prepara la llegada de su nueva cámara de vigilancia compatible con HomeKit.

 Sólo para HomeKit

Eve Cam

Eve Systems está a punto de lanzar la Eve Cam, una cámara de seguridad conectada para interiores y que será exclusiva de HomeKit. Una cámara que ofrece entre las especificaciones una resolución de vídeo de 1080p, un campo de visión de 150 grados.

Además, para mejorar la calidad de la imagen, dado que la resolución es bastante justa, cuenta con un sistema de detección de movimiento por infrarrojos y visión nocturna, con un sistema que ofrece una cobertura de hasta cinco metros. Para poder interactuar a distancia incorpora un sistema de comunicación bidireccional.

Espec Copia

Un modelo que además será compatible con HomeKit Secure Video de forma que los usuarios contarán con la posibilidad de ver, almacenar y compartir las grabaciones generadas en todos los dispositivos Apple que tengan acceso a la cuenta de iCloud.

 Precio y disponibilidad

Disponible a partir del 23 de junio, ya se puede reservar en la web del fabricante a un precio de 149,94 euros.

Más información | Eve System

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios