Compartir
Publicidad

Si te olvidas la contraseña no podrás entrar a casa con la nueva cerradura inteligente de Kwikset

Si te olvidas la contraseña no podrás entrar a casa con la nueva cerradura inteligente de Kwikset
0 Comentarios
Publicidad

Las cerraduras inteligentes son un elemento imprescindible que todo hogar inteligente del futuro que se precie de serlo deberá tener por lo menos en la puerta principal. Las llaves metálicas tradicionales son cosa del pasado y será sustituidas por otros sistemas de acceso, como el que hoy nos propone Kwikset.

Se trata de un sistema de cerradura con un doble método de apertura. El primero es un panel numérico táctil en el que podremos configurar una clave de acceso a nuestra vivienda y el segundo es el sistema inalámbrico Z-Wave para su uso con nuestro smartphone.

En este segundo caso, solo deberemos colocar el móvil cerca de la cerradura y esta se abrirá automáticamente, sin que tengamos que hacer nada más. ¿Y si nos roban el móvil? Pues para eso tenemos la opción de configurar la clave numérica, nuestra contraseña de acceso personal a casa.

Además, si tenemos instalado algún sistema domótico compatible con Z-Wave podemos programarlo para que realice diferentes acciones cuando se abra la puerta. Por ejemplo para que encienda la calefacción, las luces o el equipo de sonido. En cuanto a la alimentación de la cerradura, funciona con 4 pilas AA que según la marca deberían durar un año más o menos, avisándonos cuando empiecen a gastarse para que las cambiemos a tiempo y no nos quedemos sin poder entrar en casa.

Precio y disponibilidad

La nueva cerradura inteligente de Kwikset llegará al mercado a finales de 2016 a un precio todavía por determinar.

Más información | Kwikset

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio