Compartir
Publicidad

Si buscas cámara de vigilancia, Toshiba tiene nuevo modelo 4K para que no te pierdas ni un detalle

Si  buscas cámara de vigilancia, Toshiba tiene  nuevo modelo 4K para que no te pierdas ni un detalle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la seguridad, ya sea por medio de aplicaciones, gracias a aparatos en concreto o simplemente por medio de unas normas básicas que van a permitir tener un mayor control de todo lo que nos interesa. La videovigilancia doméstica ha evolucionado mucho en los últimos años gracias a la incorporación cámaras IP que permiten controlar lo que sucede en casa desde cualquier parte del mundo a través de Internet.

Normalmente estamos acostumbrados a ver grabaciones de seguridad con una calidad mediocre, aunque de vez en cuando se lanzan al mercado productos como la nueva Toshiba IKS-WB9518, un modelo de gama alta que pretende ofrecer una solución con las máximas prestaciones a aquellos usuarios que busquen lo último en calidad de imagen.

Características técnicas

La cámara Toshiba IKS-WB9518 tiene una resolución de 3840 x 2160 UHD y graba vídeo a 25 fotográmas por segundo y está equipada con una lente de gran angular capaz de abarcar un amplio espectro de imagen, algo que va a permitir que con una sola cámara se pueda cubrir el área que de otra forma precisaría un mayor número de unidades de vigilancia.

Una cámara que tiene que luchar contra un handicap como es el de la capacidad para grabar imágenes, pues imagina cuanto puede ocupar una grabación de 24 horas en formato 4K. Solo piensa en lo que ocupa un vídeo de este tipo cuando grabas con tu smartphone, así que hazte una idea.

Camera And Lens Front Med Rgb

Para tratar de evitar en parte este problema, la firma nipona ha optado por usar la tecnología de compresión de vídeo H.264, con la que vamos a poder tener almacenada una gran cantidad de información con gran calidad de imagen sin que para ello se penalice el espacio (la diferencia entre usar el tipo H.264 y otro formato conocido puede significar una reducción de hasta el 65%).

La cámara Toshiba IKS-WB9518 permite el uso de tarjetas microSD de hasta 64 GB como almacenamiento local o bien enviar el vídeo en calidad Full HD a la unidad que precise el usuario siempre que tenga una conexión por cable de red cerca.

Además y dado que es una cámara destinada a la grabación en todo tipo de circunstancias (puede que tengamos que vigilar el jardín de casa a oscuras), Toshiba la ha capacitado para grabar en condiciones de muy poca luz a partir de 0,005 lux de la misma forma que si graba en condiciones óptimas, una serie de filtros se encargan de mejorar y optimizar la calidad de la imagen.

Precio y fecha de lanzamiento
Toshiba Iks Wb9518 Copia

Suponemos que no va a ser barata, pero si a estas alturas estás pensando en hacerte con una o te parece interesante, tenemos que avisarte que por ahora el precio y la fecha de salida no han sido dados a conocer por parte del fabricante.

Vía | SlashGear
Más información | Toshiba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio