Publicidad

Ring presenta la Alarm Outdoor Siren, una sirena de exterior conectada compatible con el renovado sistema de seguridad Ring Alarm

Ring presenta la Alarm Outdoor Siren, una sirena de exterior conectada compatible con el renovado sistema de seguridad Ring Alarm
Sin comentarios

Ring ha anunciado la llegada a su catálogo de sistemas de seguridad para el hogar de la Ring Alarm Outdoor Siren, su nueva sirena exterior conectada, así como la segunda generación del equipo Ring Alarm, ambos dispositivos compatibles entre sí, así como con el resto de equipos de seguridad y vigilancia del fabricante.

Ring Alarm Outdoor Siren

La Ring Alarm Outdoor Siren es un equipo de exterior capaz de proporcionar alertas sonoras y visuales tanto al usuario como a sus vecinos si el sistema de alarma se activa por cualquier motivo. Tiene una sirena ajustable que se puede controlar a través de la App de Ring, además de LEDs integrados que parpadean en rojo cuando la Ring Alarm se activa.

De este modo es capaz de alertar de un posible problema de seguridad y con la función de “Anochecer a Amanecer” podemos usarla también como señal de seguridad diaria, iluminándose en blanco por la noche para una mayor visibilidad y una capa de protección adicional.

Segunda generación de Ring Alarm

Con un nuevo diseño, nos encontramos ante la actualizada edición del dispositivo presentado en 2020 que ahora incorpora más funciones de seguridad a su sistema de alarma. Para empezar, el teclado de alarma de esta nueva versión permite, pulsando solo una vez, hacer sonar la alarma o activar la supervisión asistida (con Ring Protect Plus) y notificar a tres contactos preestablecidos en caso de emergencia médica o un incendio.

Ring

Además, los botones de "Modos" del teclado facilitan a los usuarios preconfigurar la alarma en modo "Desactivado, Hogar o Ausente". Esta segunda generación de Ring Alarm ha apostado también por un rediseño de los sensores. Ahora son más pequeños, compactos y fáciles de montar para que puedan caber en espacios reducidos mejorando la comodidad y flexibilidad.

Además, como todos los productos de la compañía, Ring Alarm puede vincularse con los timbres de vídeo y las cámaras de seguridad Ring existentes en la aplicación. De este modo, al activarse la alarma se encienden automáticamente todas las cámaras Ring para empezar la captura de vídeo, incluso si no detectan movimiento.

La alarma también es compatible con algunos dispositivos habilitados para Alexa, por lo que los usuarios pueden armar, desarmar y comprobar el estado de ésta mediante comandos de voz.

Precio y disponibilidad

La Ring Alarm Outdoor Siren estará disponible a partir del 31 de marzo de 2021 por un precio de 79 euros mientras que la Ring Alarm de segunda generación saldrá a la venta el 28 de abril de 2021 a partir de 249 euros el kit de 5 piezas que incluye la estación base, teclado, un sensor de contacto, un detector de movimiento y un extensor de alcance.

Más información | Ring

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio