Publicidad

Ring anuncia dos nuevos timbres conectados: Ring Video Doorbell 3 y Ring Video Doorbell 3 Plus

Ring anuncia dos nuevos timbres conectados: Ring Video Doorbell 3 y Ring Video Doorbell 3 Plus
Sin comentarios

El ecosistema de elementos que forman el hogar conectado sigue creciendo y un buen ejemplo lo conforman los nuevos producto que Ring ha anunciado. Se trata de los nuevos Ring Video Doorbell 3 y Ring Video Doorbell 3 Plus, dos nuevos elementos para el control de accesos al hogar que se acompañan de una nueva función llamada Pre-Roll que llegan para acompañar a los renovados Ring Chime y Chime Pro.

Se trata de dos timbres que permiten conocer a distancia quién está llamando a la puerta, un tipo de dispositivo cada vez más habitual ahora que la conexión Wi-Fi permite controlar lo que ocurre en casa desde cualquier punto. Complemento por ejemplo de, las cerraduras electrónicas, desde el móvil podemos ver quién está al otro lado de la puerta.

Ring Video Doorbell 3 y Ring Video Doorbell 3 Plus

Ring

El Ring Video Doorbell 3 y Ring Video Doorbell 3 Plus heredan algunas de las características del Ring Video Doorbell 2 a las que añaden una nueva función de zona de movimiento ajustable, que puede detectar el movimiento a una distancia de entre 1,5 a 4,5 metros de la puerta principal. En este sentido, los usuarios excluir áreas del campo de visión de la cámara de la grabación de vídeo o desactivar la grabación de vídeo o audio para obtener una capa adicional de privacidad en cualquier momento.

Estos modelos funcionan tanto en la banda de 2,4Ghz como en la de 5Ghz, de forma que se facilita la conectividad con todo tipo de routers.

Por su parte, el Ring Video Doorbell 3 Plus, incluye la función Pre-Roll, por medio de la cual, se capturan los cuatro segundos anteriores a la detección de movimiento para ayudar a los usuarios a ver qué ha provocado una alerta. Es también compatible con Alexa, de forma que los usuarios pueden decir simplemente, "Alexa, enséñame la puerta de entrada", para ver el Live View de su Ring Video Doorbell 3. Y con Linked Devices, disponible en todos los productos Ring, los usuarios pueden vincular su timbre a las cámaras de vídeo de Ring compatibles para crear un sistema de seguridad integrado para toda la casa.

Nuevos Ring Chime y Chime Pro

Ring

Además han presentado los nuevos diseños Ring Chime y Chime Pro, dispositivos que permiten para escuchar en el hogar las notificaciones de otros dispositivos Ring. Se diferencian en que Chime Pro incorpora una luz nocturna, así como un extensor wifi para mejorar y ampliar la conectividad en los timbres y cámaras de los usuarios. Ambos modelos de Chime son compatibles con todos los timbres y cámaras y proporcionan notificaciones de audio en tiempo real cuando un dispositivo Ring detecta movimiento o cuando alguien toca el timbre.

Precios y disponibilidad

Ring Video Doorbell 3 estará disponible para su compra en Ring, Amazon y tiendas seleccionadas el 28 de abril de 2020 en España por 199 euros mientras que el Ring Video Doorbell 3 Plus se comercializará en España por 229 euros sin una fecha concretada. Por su parte, el Chime y Chime Pro estarán disponibles para su compra el mes que viene por 35 y 59 euros, respectivamente.

Más información | Ring

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios