Philips lanza su gama de equipos UV-C: dos cajas y una lámpara ultravioleta para la desinfección rápida de dispositivos y habitaciones

Philips lanza su gama de equipos UV-C: dos cajas y una lámpara ultravioleta para la desinfección rápida de dispositivos y habitaciones
Sin comentarios

Los virus y bacterias forman parte de nuestra vida diaria, aunque nunca les habíamos prestado tanta atención como en los últimos dos años, circunstancia que el que los fabricantes de dispositivos electrónicos están aprovechando para sacar al mercado nuevos equipos que nos ayuden a mantenerlos a raya.

Es el caso de Signify, responsable de la línea de productos de iluminación de Philips, quien ha anunciado sus nuevos lanzamientos para 2021 encabezados por una gama de productos enfocados a eliminar este tipo de microorganismos de nuestros hogares.

Es la nueva línea de equipos UV-C, que esta temporada constará de una lámpara de mesa para la desinfección, una caja de limpieza de tamaño medio y otra en formato mini. Veamos qué ofrecen estos dispositivos.

Philips UV-C Box

La Philips UV-C Box es, como su nombre indica, una caja que aseguran puede eliminar virus y bacterias siendo capaz de "inactivar el virus causante de la COVID-19 en 9 segundos" según afirma el propio fabricante.

Tiene una forma de caja con bordes y esquinas redondeados y un interior reflectante en acero inoxidable que permite una mejor distribución de los rayos UV-C dentro de la misma para alcanzar cualquier recoveco de los objetos que introduzcamos en su interior.

Philips Uv C Box 3

Cuenta además con sensores alrededor de la caja que detectan posibles fugas de radiación para apagar la máquina inmediatamente y evitar que personas o animales sufran ningún daño.

Ofrece un volumen útil interno de unos 10 litros y está pensada para la desinfección rápida de productos como llaves, monedas y billeteras móviles y auriculares, productos de higiene personal como cepillos de dientes y peines, utensilios como cubiertos o platos, juguetes pequeños, biberones y chupetes. Su precio recomendado es de 179 euros y ya se puede comprar en tiendas como El Corte Inglés.

Philips UV-C mini Box

Siguiendo la misma razón de ser que su hermana mayor, este modelo ofrece un formato más compacto de forma rectangular achatada y pensada para objetos de pequeño tamaño como móviles, llaves, monederos, etc.

Mini Box Philips Uv C 9

Cuenta también con sensores integrados en el exterior que detectan posibles fugas de radiación UV-C para apagar el equipo inmediatamente y tiene una batería incorporada recargable con un cable USB-C que nos permite sacarla de casa, usarla en el jardín o llevarla en el coche. Su precio recomendado es de 55 euros.

Lámpara de mesa Philips UV-C

Según Philips, esta curiosa lámpara para colocar sobre una mesa o estantería es capaz de "acabar en cuestión de minutos con gran cantidad de bacterias, virus y otros agentes patógenos".

Para ello, en el interior de un receptáculo con forma de prisma rectangular nos encontramos con una serie de emisores de luz ultravioleta de tipo C que aseguran puede desinfectar un salón convencional en media hora.

Lampara Uv C 3

Su apariencia es similar a la de un mata mosquitos, pero cuenta con avances tecnológicos como sensores de movimiento que protegen nuestra salud apagando la lámpara automáticamente si se detecta la presencia del usuario en la sala o la de alguna mascota. Es decir, para usarla tenemos que encenderla y salir de la habitación mientras dure el proceso de desinfección. Su precio recomendado es de 119,99 euros, aunque ya puede encontrarse en tiendas por algo más de 105 euros.

Philips Lámpara de mesa desinfectante UV-C de aluminio, por luz ultravioleta, desinfección de virus y bacterias, gris metalizado [Amazon Exclusive]

Philips Lámpara de mesa desinfectante UV-C de aluminio, por luz ultravioleta, desinfección de virus y bacterias, gris metalizado [Amazon Exclusive]

Más información | Philips

Temas
Inicio