Nuki ya tiene en el mercado la batería recargable Nuki Power Pack para sustituir a las pilas en sus cerraduras conectadas

Nuki ya tiene en el mercado la batería recargable Nuki Power Pack para sustituir a las pilas en sus cerraduras conectadas
Sin comentarios

Corría el mes de septiembre, cuando Nuki, el fabricante de cerraduras inteligentes presentaba el sistema Nuki Power Pack, una batería recargable compatible con todas las generaciones de la cerradura inteligente Nuki Smart Lock. Y ahora, a inicios de 2021, todos aquellos interesados, ya pueden hacerse con esta batería para las cerraduras inteligentes.

Nuki anuncia el lanzamiento y la llegada a las tiendas de una batería que ayuda a olvidarse de los problemas de cambios de pilas o baterías. Un sistema que incrementa la autonomía de forma notable y que se puede instalar en todos los modelos de Nuki Smart Lock.

 Cerraduras con más autonomía

Nuki

La nueva batería recargable, Nuki Power Pack, se instala de forma sencilla sustituyendo el compartimento para pilas de la cerradura y es compatible con todos los modelos de Nuki Smart Lock.

El sistema de batería Nuki Power Pack, proporciona según el fabricante, "hasta el doble de duración que las pilas AAA convencionales" y permite el funcionamiento de forma ininterrumpida hasta en un año sin necesidad de volver a cargar la cerradura.

La Power Pack se carga en 10 horas mediante un cable de carga USB tipo C que vienen incluido y para no perder capacidad o impedir su funcionamiento, se puede recargar mientras está insertado en una cerradura Smart Lock a través de una batería portátil, o mantenerlo conectado de forma permanente en caso de disponer de un enchufe cercano.

Bateria

Por medio de la aplicación Nuki que se puede instalar en el móvil, el usuario puede comprobar en todo momento el nivel exacto de batería del Power Pack y en caso necesario, iniciar la recarga, ya que la app envía una notificación si el nivel de carga es inferior al 20%.

Precio y disponibilidad

La nueva batería recargable, Nuki Power Pack, es compatible con todos los modelos de Nuki Smart Lock y ya está disponible a un precio de 49 euros en la tienda online de Nuki.

Más información | Nuki

Temas
Inicio