Nuki ya tiene su nuevo sistema para abrir la puerta en casa. Usa la huella dactilar y se conecta a la cerradura sin cables

Nuki ya tiene su nuevo sistema para abrir la puerta en casa. Usa la huella dactilar y se conecta a la cerradura sin cables
1 comentario

Nuki, la conocida marca de accesorios para el control de accesos en el hogar inteligente, acaba de presentar un nuevo dispositivo que se incorpora a su catálogo. Se trata del Nuki Keypad 2.0, un accesorio para controlar la cerradura conectada que tenemos instalada en casa.

Es el sucesor del Nuki Keypad que desde hace tiempo se puede comprar en España a un precio de unos 80 euros. Este nuevo modelo permite que además de usar el código numérico, ahora podamos también usar la huella dactilar para abrir la puerta de casa.

Con huella, marcando o con el móvil

Nuki

El Nuki Keypad 2.0 es un nuevo modelo que además de aprovechar el código numérico para abrir la puerta, ahora permite usar la huella dactilar gracias a su escáner de huellas incorporado.

El nuki Keyapad 2.0 añade un nuevo sistema de seguridad biométrica que permite abrir la puerta usando nuestra huella dactilar y sin necesidad de usar código alguno, lo que no impide que se pueda seguir usando el teclado o el móvil.

Un dispositivo que basta con instalar en la puerta de la casa, sin tener que hacer agujeros en la pared, ya que funciona gracias a 4 pilas AAA, lo que según el fabricante le confiere una autonomía de un año.

El Nuki Keypad 2.0 permite crear y almacenar hasta 20 huellas dactilares y 200 códigos de acceso usando la app de Nuki, de forma que distintas personas pueden usarlo a la vez sin problema.

EL acceso usando huella dactilar se puede usar con dispositivos como la Smart Lock 2.0, 3.0 y 3.0 Pro y mantiene un diseño muy similar al modelo en el que se basa, si bien la inclusión del lector de huellas, así que ofrezca un aspecto más alargado.

Precio y disponibilidad

El Nuki Keypad 2.0 se podrá comprar ya en la web de Nuki a un precio de 159 euros, un precio sensiblemente superior al modelo anterior que se puede encontrar por casi 80 euros.

NUKI KEYPAD 2.0

Nuki Keypad, cerradura inteligente con código, extensión smart para el Nuki Smart Lock, cerrar para códigos de acceso de 6 dígitos, abrepuertas con código, cerradura bluetooth, Nuki Smart Home

Vía | Homekits.de

Temas
Inicio